Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el nuevo clásico de las tortugas ya está disponible

Es uno de los títulos más esperados y su fecha de lanzamiento nos cogió (positivamente) a todos desprevenidos. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch de la mano de Tribute Games y Dotemu.

A nadie se les escapa la influencia de los clásicos como Turtles in Time (SNES) o el arcade Konami. Influencias más que bienvenidas y perfectamente actualizadas para uno de los lanzamientos del año, especialmente para los más nostálgicos.

Tribute Games aboga para el pixel art para servirnos en bandeja un beat em up de vieja escuela, con un multijugador apabullante y una banda sonora exquisita. Después de pocas horas de lanzamiento, en Steam ya lo estaba ‘petando’. El retro está más fuerte que nunca.

Características Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge:

Leer más Sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el nuevo clásico de las tortugas ya está disponible

egret II mini

Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!

Más de uno se sorprendió (y no para bien) por el diseño rompedor de Neo Geo Mini. Cuando salió Astro City Mini las risas desaparecieron y Capcom confirmó el acierto del formato cabinet con su Retro Station. Ahora es el turno de Taito presentando la Egret II Mini, otro consola retro con 40 clasicazos y, ojo, pantalla giratoria:

Leer más Sobre Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!

out run sega arcade

El legado de SEGA Arcade en un artículo imprescindible

Fantástico e imprescindible artículo el que podéis encontrar en Vidaextra. ‘Los reyes de las recreativas: SEGA y su impresionante legado en los salones arcade‘ es un artículo must para cualquier que en algún momento de su vida se dejó 100 pesetas en los recreativos de antaño. Esas pequeñas monedas que eran nuestro pase directo a una experiencia alucinante al montar la moto de Hang-On o el Ferrari de Out Run. Esa fue la magia de SEGA Arcade:

 
Leer más Sobre El legado de SEGA Arcade en un artículo imprescindible