Alex Kidd DX

Alex Kidd in Miracle World DX: Se anuncia la edición coleccionista y suma más plataformas

Para los que poseímos una Master System todos sabemos que Alex Kidd fue nuestra primera mascota de SEGA, al menos antes de la llegada de Sonic.  Por eso, ahora que sabemos cuando se lanzará el nuevo Alex Kidd in Miracle World DX no podemos estar más contentos. Será el 24 de junio cuando llegue a nuestras consolas esta versión desarrollada por Jankenteam y publicada por Merge Games. Además, también se ha desvelado las lista final del plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store y Steam con un precio de 19,99 euros. Y, claro, no podía faltar tráiler:

Leer más Sobre Alex Kidd in Miracle World DX: Se anuncia la edición coleccionista y suma más plataformas

TMNT: Shredder’s Revenge

¡Bombazo retro de Dotemu! Vuelven las tortugas con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Si aún te estás recuperando del impacto que te ha producido el excelentísimo Streets of Rage 4, los cracks de Dotemu vuelven a la carga con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Si, las tortugas ninja vuelven y recuperando esas sensaciones que en su momento ya nos regaló Konami:

Leer más Sobre ¡Bombazo retro de Dotemu! Vuelven las tortugas con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Club Exploradores Playstation

Iniesta se suma a la noble causa de Club de Exploradores Playstation y Juegaterapia

No necesita presentación. Don Andrés Iniesta (crack y leyenda del fútbol) se une a una de las causas más nobles del momento: El Club de Exploradores PlayStation. La camiseta oficial del Vissel Kobe (actual equipo de Iniesta), una máquina recreativa firmada por Jorge Cremades, la mesa de mezclas de DJ Nano o el mando DUALSHOCK ‘Edición especial Alpha’ de Alphasniper97 son solo algunos de los nuevos objetos, únicos y de un altísimo valor sentimental, disponibles en la página web oficial del Club de Exploradores PlayStation.

¿En qué consiste el El Club de Exploradores PlayStation?

Se trata de una iniciativa única, a favor de Juegaterapia, a través de la cual jóvenes diagnosticados de cáncer podrán soñar, explorar y evadirse en el propio hospital gracias a la creación de salas temáticas que contarán con toda la tecnología de PlayStation 5. Esta iniciativa se enmarca en el programa Compromiso PlayStation y ya cuenta con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation. Jorge Cremades, Amaya Valdemoro, Andrés Iniesta, DJ Nano, Eric García, Fargan, Dani García, Javi Guerra, o AlphaSniper97, entre muchos otros deportistas, clubes y medios de comunicación se han sumado ya a esta iniciativa tan especial. Hasta la fecha ya han anunciado su participación en el Club de Exploradores PlayStation más de 50 celebridades, un hito que ha tenido una gran acogida por contar con personajes tan relevantes como Rafael Nadal, Carolina Marín, La Oreja de Van Gogh o Ibai Llanos.

¿Cómo contribuir?

Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan emotiva podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Además, todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation® que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation 5. La recaudación íntegra irá destinada al proyecto del Club de Exploradores PlayStation.

Accede aquí a la página web del Club de Exploradores Playstation

Leer más Sobre Iniesta se suma a la noble causa de Club de Exploradores Playstation y Juegaterapia

sifu

State of Play: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu y un resumen de todo lo presentado

Mucha expectativa había levantado Sony con este State of Play y, honestamente, no decepcionó, pero tampoco brilló demasiado salvo algunas excepciones. Para mi claramente destacan la sorpresa de Sifu y la buena pinta de Final Fantasy VII Remake Intergrade, especialmente en PS5. En menor medida, Returnal volvió a entusiasmar y apunta a ser uno de los éxitos (al menos en crítica) de 2021. Kena se lanzará finalmente el 24 de agosto. De God of War nada de nada… Recemos porqué se mantenga para este año.

Leer más Sobre State of Play: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu y un resumen de todo lo presentado