vampire survivors

Vampire Survivors: Poncle crea una versión móvil ejemplar

Vampire Survivors es una locura, algo muy adictivo, pero es que además nos ha regalado una historia bastante interesante que nos invita (o debería invitar) a reflexionar sobre la industria, especialmente sobre monetización y adaptaciones mobile.

En una comunicado en Steam, Luca del estudio Poncle explica los problemas para encontrar un partner para desarrollar la versión móvil de Vampire Survivors, especialmente porqué querían evitar una estrategia de monetización agresiva:

«Poco después del éxito inicial de VS, comencé a buscar un socio comercial para trabajar en una versión móvil del juego. Desafortunadamente, nadie con quien hablé estaba de acuerdo con la monetización que tenía en mente para la plataforma: no depredadora.

Pasaron los meses y una gran cantidad de clones reales, con código robado, activos, datos, progresión, comenzaron a aparecer en todas partes.

Esto obligó a nuestra mano a lanzar el juego para dispositivos móviles lo antes posible y puso mucho estrés en el equipo de desarrollo que, en primer lugar, ni siquiera debía preocuparse por los dispositivos móviles. Leer más Sobre Vampire Survivors: Poncle crea una versión móvil ejemplar

Logitech G Cloud

Logitech G Cloud: ¿La Xbox portátil definitiva?

Después de bastante tiempo generando cierta expectación finalmente se anunció Logitech G CLOUD Gaming Handheld, una consola portátil diseñada específicamente para juegos en la nube. Sus principales argumentos: controles de alta precisión, una pantalla Full HD de 1080p, una buena duración de la batería (12h aprox) y ligereza (463 gramos). ¿Nos acercamos a la soñada Xbox portátil definitiva? Leer más Sobre Logitech G Cloud: ¿La Xbox portátil definitiva?

horizon chase aventuras

Horizon Chase cumple 7 años y lo celebra con el nuevo modo gratuito: Aventuras

Horizon Chase cumple 7 años y lo hace con más de 80 Millones de descargas a su espalda. El título de Aquiris fue una revelación, un pionero y un ejemplo magistral de lo que debe ser el ‘neo-retro’ en videojuegos, títulos nuevos de inspiración retro. Y para celebrar este sonado aniversario, Horizon Chase incorpora un nuevo y gratuito modo llamado Aventuras, que ya está disponible para PC y consolas. En Aventuras, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins para el juego al completar una serie de desafíos. Leer más Sobre Horizon Chase cumple 7 años y lo celebra con el nuevo modo gratuito: Aventuras

horizon chase mobile golden japan

Horizon Chase Mobile recibe el precioso DLC Golden Japan

Horizon Chase Mobile ya tiene disponible el DLC Golden Japan. Los jugadores podrán comprarlo en la tienda interna del juego por el valor de 1,99 USD|EUR. Además durante la semana de lanzamiento, Golden Japan estará disponible con un 50% de descuento.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere sumarse a la celebración de la Semana Dorada y acercar a la comunidad de Horizon Chase a la imponente arquitectura japonesa, coloridos jardines y bellos paisajes, entre sus muchas otras cualidades. Leer más Sobre Horizon Chase Mobile recibe el precioso DLC Golden Japan