Alex Kidd DX

Alex Kidd in Miracle World DX: Se anuncia la edición coleccionista y suma más plataformas

Para los que poseímos una Master System todos sabemos que Alex Kidd fue nuestra primera mascota de SEGA, al menos antes de la llegada de Sonic.  Por eso, ahora que sabemos cuando se lanzará el nuevo Alex Kidd in Miracle World DX no podemos estar más contentos. Será el 24 de junio cuando llegue a nuestras consolas esta versión desarrollada por Jankenteam y publicada por Merge Games. Además, también se ha desvelado las lista final del plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store y Steam con un precio de 19,99 euros. Y, claro, no podía faltar tráiler:

Leer más Sobre Alex Kidd in Miracle World DX: Se anuncia la edición coleccionista y suma más plataformas

TMNT: Shredder’s Revenge

¡Bombazo retro de Dotemu! Vuelven las tortugas con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Si aún te estás recuperando del impacto que te ha producido el excelentísimo Streets of Rage 4, los cracks de Dotemu vuelven a la carga con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Si, las tortugas ninja vuelven y recuperando esas sensaciones que en su momento ya nos regaló Konami:

Leer más Sobre ¡Bombazo retro de Dotemu! Vuelven las tortugas con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Valheim

Los vikingos de Valheim superan el millón de unidades vendidas en Steam

Siempre nos alegra compartir noticias como estas, la del éxito inesperado (o no tan inesperado) de un videojuego indie. Estamos hablando de Valheim, que ha superado el millón de unidades vendidas, consiguiendo la primera posición en la lista de los top venas a nivel mundial en Steam.

El juego vikingo de supervivencia cooperativa y exploración se lanzó en Steam Early Access el 2 de febrero. Una semana después, Valheim se convirtió en el cuarto juego más jugado en Steam, con un pico de más de 160.000 usuarios concurrentes, superando a Grand Theft Auto V, Apex Legends y Rocket League, según la plataforma. Además de la aclamación de los críticos y los jugadores, Valheim también ha demostrado ser popular entre algunos de los creadores de contenido más importantes del mundo, con más de 127.000 espectadores máximos en Twitch la noche del 8 de febrero.

Leer más Sobre Los vikingos de Valheim superan el millón de unidades vendidas en Steam