Pstore filtros

Otra rectificación de Sony: Vuelven filtros y lista de deseos en la web de la Playstation Store

Parece que alguien ha hecho saltar las alarmas en Sony. Primero el gran anuncio fue el de recular en el cierre de las tiendas de PS3 y Ps Vita (no en el caso de PSP) y ahora vuelven los filtros y la lista de deseos para la versión web de la Playstation Store. Y es que con la llegada de PS5 y el argumento de mejorar ‘la experiencia del usuario’ se rediseñó la web de PStore eliminando también lista de deseos y filtros, algo, en mi opinión, indispensable en cualquier tienda online. Lo digo hablando desde la experiencia del usuario, pero en Sony tenían otras ideas. Leer más Sobre Otra rectificación de Sony: Vuelven filtros y lista de deseos en la web de la Playstation Store

ratchet & clank p5

Ratchet & Clank muestra el poder de PS5 en el último State of Play

Ratchet & Clank es de estos lanzamientos que, a lo mejor, no llaman tanto la atención como el esperado God of War: Ragnarok, el nuevo Horizon o, sin ir más lejos, Returnal, que acaba de salir a la venta. Pero después del último State of Play la cosa va a cambiar. Y no será sólo por sus cuidados gráficos, sino (y como ya viene siendo habitual) por el uso que hace de las dos grandes bazas de PS5: los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense y, por supuesto, la velocidad del disco SSD, esencial para poder cambiar de escenario de forma casi inmediata:

Leer más Sobre Ratchet & Clank muestra el poder de PS5 en el último State of Play

SAMURAI WARRIORS 5 Key Visual Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Cuatro nuevos personajes se unirán al plantel del esperado Samurai Warriors 5, elevando el número total de combatientes jugables a 27. Entre estos nuevos fichajes se encuentra el experto en kusarigama y jefe de los ninjas de Iga, Sandayū Momochi; el maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional sin interés en el concepto del bien y el mal; y el gran samurái Yasuke, que actúa como criado de Nobunaga.

Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de Nobunaga Oda, “El Rey Demonio” y de Mitsuhide Akechi, el criado de la familia Oda, también serán jugables, e incluirán las técnicas de espada de Nobunaga y los temibles ataques combinados de Mitsuhide con su arma de fuego y su espada. Y para rematarlo no podía faltar nuevo tráiler:

Leer más Sobre Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más