e3 2021

Arranca el E3 2021: Todas las fechas y conferencias para que no te pierdas nada

Hoy arranca el E3 2021. Después del funesto 2020 y un 2021 más que tibio, muchos esperan que el evento gamer por excelencia suponga ese ansiado punto de inflexión, aunque sea en forma de teasers. A continuación el calendario E3 2021 para que no te pierdas absolutamente nada de nada:

Calendario E3 2021:

Sábado 12 de junio
Guerrilla Collective #2 — 12 de junio a las 17:00 (CEST)
Wholesome Direct 2021 — 12 de junio a las 19:00 (CEST)
Ubisoft Forward — 12 de junio a las 21:00 (CEST)
Devolver Digital — 12 de junio a las 22:30 (CEST)
Gearbox Entertainment — 12 de junio a las 23:00 (CEST)

Leer más Sobre Arranca el E3 2021: Todas las fechas y conferencias para que no te pierdas nada

SAMURAI WARRIORS 5 Key Visual Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Cuatro nuevos personajes se unirán al plantel del esperado Samurai Warriors 5, elevando el número total de combatientes jugables a 27. Entre estos nuevos fichajes se encuentra el experto en kusarigama y jefe de los ninjas de Iga, Sandayū Momochi; el maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional sin interés en el concepto del bien y el mal; y el gran samurái Yasuke, que actúa como criado de Nobunaga.

Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de Nobunaga Oda, “El Rey Demonio” y de Mitsuhide Akechi, el criado de la familia Oda, también serán jugables, e incluirán las técnicas de espada de Nobunaga y los temibles ataques combinados de Mitsuhide con su arma de fuego y su espada. Y para rematarlo no podía faltar nuevo tráiler:

Leer más Sobre Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

nintendo indie world

Lo más destacado de Nintendo Indie World (Abril 2021)

Actualización: Lo más destacado de Nintendo Indie World:

TNMNT: Shredder’s Revenge mostró nuevo tráiler y confirmó su lanzamiento en Switch.

Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games, y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Leer más Sobre Lo más destacado de Nintendo Indie World (Abril 2021)