star wars hunters

El nuevo tráiler de Star Wars: Hunters nos presenta personajes y entorno

Disney no para con los videojuegos. Con  los exclusivos de PS5 (Wolverine, Spiderman 2), el próximo Guardianes de la Galaxia y ahora Star Wars: Hunters, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022. Será un shooter cooperativo free to play del que Zynga y Lucasfilm Games justo han presentado un nuevo tráiler cinematográfico:

Leer más Sobre El nuevo tráiler de Star Wars: Hunters nos presenta personajes y entorno

WOLVERINE PS5

PlayStation Showcase: Kratos, Lobezno, Star Wars y todo los demás

Actualizado 10/09/2021:

Habemus gran evento de Sony y, en líneas generales, el PlayStation Showcase no defraudó con tres grandes protagonistas: God of War, Star Wars y Lobezno (wolverine) con permiso de Spiderman 2.

Kratos cerró la fiesta con un esperado gameplay, con Atreus ya más crecidito y un anticipo de lo que puede ser el gran rival en God of War Ragnarok: Thor. Visualmente espectacular como siempre, el único pero es que parece muy continuista. Está claro que es un título intergeneracional y sólo hemos visto unos minutos, pero ni de lejos nos ha impactado como en la presentación de su precuela. En aquel momento el salo fue espectacular, en todos los sentidos. Veremos.

GOD OF WAR RAGNAROK

A continuación todos los anuncios con el link a su tráiler:

 

Leer más Sobre PlayStation Showcase: Kratos, Lobezno, Star Wars y todo los demás

vigilance 2099

Tráiler gameplay de Vigilance 2099, el némesis de Cyberpunk 2077

Todos esperábamos más de Cyberpunk 2077, un juego roto al que ya ahora sólo le queda seguir el mismo camino de No Man’s Sky, es decir, mucho trabajo traducido en contenido gratuito y optimizaciones que superen las expectativas incluso de los más comprensivos. Pero es que para ahondar más en la herida, ahora sale un tráiler gameplay en 4K en Unreal Engine 5 de Vigilance 2099, el potencial némesis del controvertido título de CD Projekt Red:

Leer más Sobre Tráiler gameplay de Vigilance 2099, el némesis de Cyberpunk 2077