Club Exploradores Playstation

Iniesta se suma a la noble causa de Club de Exploradores Playstation y Juegaterapia

No necesita presentación. Don Andrés Iniesta (crack y leyenda del fútbol) se une a una de las causas más nobles del momento: El Club de Exploradores PlayStation. La camiseta oficial del Vissel Kobe (actual equipo de Iniesta), una máquina recreativa firmada por Jorge Cremades, la mesa de mezclas de DJ Nano o el mando DUALSHOCK ‘Edición especial Alpha’ de Alphasniper97 son solo algunos de los nuevos objetos, únicos y de un altísimo valor sentimental, disponibles en la página web oficial del Club de Exploradores PlayStation.

¿En qué consiste el El Club de Exploradores PlayStation?

Se trata de una iniciativa única, a favor de Juegaterapia, a través de la cual jóvenes diagnosticados de cáncer podrán soñar, explorar y evadirse en el propio hospital gracias a la creación de salas temáticas que contarán con toda la tecnología de PlayStation 5. Esta iniciativa se enmarca en el programa Compromiso PlayStation y ya cuenta con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation. Jorge Cremades, Amaya Valdemoro, Andrés Iniesta, DJ Nano, Eric García, Fargan, Dani García, Javi Guerra, o AlphaSniper97, entre muchos otros deportistas, clubes y medios de comunicación se han sumado ya a esta iniciativa tan especial. Hasta la fecha ya han anunciado su participación en el Club de Exploradores PlayStation más de 50 celebridades, un hito que ha tenido una gran acogida por contar con personajes tan relevantes como Rafael Nadal, Carolina Marín, La Oreja de Van Gogh o Ibai Llanos.

¿Cómo contribuir?

Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan emotiva podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Además, todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation® que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation 5. La recaudación íntegra irá destinada al proyecto del Club de Exploradores PlayStation.

Accede aquí a la página web del Club de Exploradores Playstation

Leer más Sobre Iniesta se suma a la noble causa de Club de Exploradores Playstation y Juegaterapia

play at home 2021

Play At Home vuelve a lo grande regalando Ratchet & Clank para PS4 y PS5

Parece que empezamos a ver la luz y la pesadilla actual poco a poco va perdiendo la batalla. Pero justo en este momento no debemos bajar los brazos y seguir estrictos. Países como Australia, Nueva Zelanda o Corea del Sur señalan el camino. Lo mejor que se puede hacer a título individual es quedarse en casa el máximo tiempo posible. Sony lo sabe y por eso recupera la maravillosa iniciativa Play At Home. En esta ocasión PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público el remake Ratchet & Clank para PS4 (retrocompatible con PS5) para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo al 1 de abril de 2021.

Leer más Sobre Play At Home vuelve a lo grande regalando Ratchet & Clank para PS4 y PS5