Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection: Te regalan el mítico Three Wonders si lo reservas

Uno de los recopilatorios retro más esperados, Capcom Fighting Collection, se lanzará el 24 de junio pero si ya no puedes esperar más ya se puede reservar para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. En este caso, además, anticiparse tiene premio: Se regalará un auténtico clásico de las recreativas: Three Wonders. Ojo, no será jugable dentro de Capcom Fighting Collection sino que formará parte de Capcom Arcade 2nd Stadium, que confirma su lanzamiento para finales de este año. Un poco lioso, pero por la calidad del título parece que la jugada vale la pena.

Y poco más se sabe de Capcom Arcade 2nd Stadium, sólo que, otro clásico, SonSon, será el juego gratuito confirmado junto con Three Wonders. El catálogo de Capcom es de ensueño y ahora solo falta esperar.

Recordemos los títulos incluidos en Capcom Fighting Collection: Leer más Sobre Capcom Fighting Collection: Te regalan el mítico Three Wonders si lo reservas

Street Fighter VI

Street Fighter VI es anunciado junto con Capcom Fighting Collection

Y finalmente era Street Fighter VI el protagonista misterioso de la cuenta atrás de Capcom. Nos alegramos porqué estamos en el 35 aniversario de la saga y no es para menos. Ha sido sólo un teaser y tendremos más detalles en verano.

En este escueto  vídeo de presentación Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado: Leer más Sobre Street Fighter VI es anunciado junto con Capcom Fighting Collection

destiny 2 bungie

Sony compra Bungie y…¿Capcom puede ser la siguiente?

Después de la estratosférica inversión que realizó Microsoft comprando Activision, ahora llega el turno de Sony adquiriendo Bungie por 3600 millones de dólares. Obviamente no es una respuesta al movimiento de Xbox, ya que estas operaciones no se llevan a cabo en semanas. Lo que si significa este movimiento es la confirmación de una tendencia: la compra de estudios para acelerar planes de crecimiento, ya sea para alimentar más el Game Pass (Microsoft) o para potenciar aún más el desarrollo y alcance de los lanzamientos AAA.

Básicamente es lo que ha dicho el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en una entrevista en GamesIndustry: Leer más Sobre Sony compra Bungie y…¿Capcom puede ser la siguiente?