SFV Luke

Luke, el último luchador de Street Fighter V

Desvelado por Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, y el productor Shuhei Matsumoto durante la actualización de verano de 2021, Luke es el quinto personaje de la Temporada 5 y el ultimo luchador que se añade a Street Fighter V, con lo que el elenco total asciende a 45.

Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro. Según el breve vídeo de juego mostrado, Luke es un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto. Se compartirá más información sobre la historia y los detalles de juego antes del estreno de Luke en noviembre de 2021.

Durante el evento digital también se compartió que el ermitaño errante Oro, la motorista Akira Kazama de Rival Schools, y un nuevo escenario estarán disponibles en Street Fighter V el 16 de agosto de 2021.

Leer más Sobre Luke, el último luchador de Street Fighter V

egret II mini

Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!

Más de uno se sorprendió (y no para bien) por el diseño rompedor de Neo Geo Mini. Cuando salió Astro City Mini las risas desaparecieron y Capcom confirmó el acierto del formato cabinet con su Retro Station. Ahora es el turno de Taito presentando la Egret II Mini, otro consola retro con 40 clasicazos y, ojo, pantalla giratoria:

Leer más Sobre Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!