Teenage Mutant Ninja Turtles- The Cowabunga Collection

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection sorprende en el último State of Play

No supimos nada de God of War, pero Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se alzó como la agradable y nostálgica sorpresa del último State of Play.

Konami ha decidido poner toda la carne en el asador con un gran recopilatorio de la saga al incluir un total de 13 de sus mayores clásicos, correspondientes a las máquinas recreativas, NES, Super Nintendo, Mega Drive y Game Boy: Leer más Sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection sorprende en el último State of Play

PES Dream Patch 3.0

PES Dream Patch 3.0: Lo que eFootball debe ser

Con todo el mundo desencantado con el terrible eFootball es normal que los fans de la saga se acerquen a soluciones menos oficiales. PES Dream Patch 3.0 parece ser la respuesta a la llamada de auxilio.

Siempre ha sido tradición en los PES tirar de parches para paliar la falta de licencias. No pasaba nada mientras la experiencia en el campo fuese buena. Con eFootball eso se rompió y se quedó en un sin sentido de bugs y, en definitiva, una sentencia de muerte auspiciada por la propia Konami.

Han sido, de nuevo, los fans saliendo al rescate de su videojuego de fútbol predilecto con un espectacular parche que transforma el último PES en un inédito eFootball PES 2022: Leer más Sobre PES Dream Patch 3.0: Lo que eFootball debe ser