kimetsu no yaiba actualizacion

Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos

Guardianes de la Noche –Kimetsu no Yaiba– Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento. Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza. Leer más Sobre Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos

demo tales of arise

La demo de Tales of Arise ya se puede descargar en Playstation y Xbox

Falta aproximadamente un mes para que salga y, de momento, todo lo que presagia es excelente. Por eso, es más que bienvenida la demo de Tales of Arise, que ya está disponible en PS5, PS4 y Xbox Series X|S y One.

La demo permitirá a los jugadores descubrir tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. Podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia, una de las espectaculares regiones del juego, para ahondar en lo que esta aventura tiene que ofrecer.

Puedes descargar la demo de Tales of Arise aquí:

PS4 & PS5

Xbox One & Xbox Series X|S

Leer más Sobre La demo de Tales of Arise ya se puede descargar en Playstation y Xbox

TGS 2020

Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo

Arranca el esperado Tokyo Game Show 2020, en esta ocasión en formato online. La cita empieza a las 13h (horario español) y finaliza el próximo domingo. Serán 4 días en los que podremos ver conferencias de grandes marcas como Microsoft (que ha desmentido la compra de SEGA), Square Enix, SEGA / Atlus, GungHo Online Entertainment, D3 Publisher, Happinet, Spike Chunsoft, Level-5, Cygames, Konami, Koei Tecmo, Tencent Games o Bandai Namco.

Leer más Sobre Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo