DBZ kakarot next gen

Tráiler Dragon Ball Z: Kakarot next gen: se lanzará el 13 de enero para PS5 y Xbox Series

El timming ha sido el perfecto. En plena controversia de si es necesario o no un remaster independiente para Horizon Zero Dawn, Bandai anuncia el lanzamiento de la versión de Dragon Ball Z: Kakarot next gen (PS5 y Xbox Series) para el 13 de enero de 2023 y, lo más importante, que será una actualización gratuita para los usuarios que ya lo adquirieron para PS4 y Xbox One. Esta nueva versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps y mejores texturas:

Leer más Sobre Tráiler Dragon Ball Z: Kakarot next gen: se lanzará el 13 de enero para PS5 y Xbox Series

Like a Dragon Ishin

God of War Ragnarök, Like a Dragon: Ishin! y Rise of the Ronin fueron lo más impactante del último State of Play

Estaba casi descartado, pero al final pasó, milagro divino: God of War Ragnarök reapareció con nuevo tráiler y vaya tráiler. Pero no solo la presencia de Kratos hizo que el State of Play de septiembre fuese la bomba. Dos títulos más se llevaron también una importante cuota de protagonismo.

Like a Dragon: Ishin! es sencillamente el Yakuza de samurais que hace tanto que esperamos en occidente y para mi la sorpresa más agradable de la noche.

 Rise of the Ronin es el nuevo proyecto exclusivo para PS5 de Team Ninja, un intenso mundo abierto en… el Japón feudal.

Quien diga a esta alturas que Ghost of Tsushima no ha sido uno de los títulos más influyentes de los últimos años claramente vive en otra dimensión. Incluso Ubisoft anunció Assassin’s Creed Red ambientado también en el Japón feudal. Sucker Punch hizo un excelente trabajo y estas son las consecuencias.

También Tekken 8 apareció en este último State of Play, pero, a mi parecer, el impacto que generan los actuales juegos de lucha ya no es el mismo. Esto va de olas y a los mundos abiertos y action rpg les queda cuerda para rato (y más si el contexto es Japón)…

Tráiler God of War Ragnarök: Leer más Sobre God of War Ragnarök, Like a Dragon: Ishin! y Rise of the Ronin fueron lo más impactante del último State of Play

kimetsu no yaiba actualizacion

Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos

Guardianes de la Noche –Kimetsu no Yaiba– Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento. Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza. Leer más Sobre Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami recibe su primera actualización de contenidos