Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su tráiler de historia en el DC FanDome

No ha dejado a nadie indiferente el contenido de un espectacular DC FanDome que ha tenido el esperado nuevo tráiler de The Batman como guinda final. Pero lo que nosotros vamos a destacar es otro tráiler, el de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, un mundo abierto en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía Batman: Arkham.

El nuevo tráiler de historia, presentado hoy en el DC FanDome, arroja luz sobre los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida), conforme Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón se embarcan en la misión de acabar con los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia.

En Suicide Squad: Kill the Justice League, que cuenta con una narrativa original en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están centrados en destruir la ciudad que juraron proteger. En medio de todo esto, el escuadrón deberá tener cuidado con los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza y que podrían activarse ante la primera señal de desafío.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.