Joe and Mac remake 2022

Retro locura: ¡Joe & Mac: Caveman Ninja vuelve en 2022!

¿Os acordáis del vídeoEl Cerebro de la Béstia‘ que sirvió para presentar las bondades de Super Nintendo hace ya muuuuchos años? Bueno, pues uno de los juegos destacados fue sin duda Joe & Mac: Caveman Ninja. En aquel momento fue una demostración de colorido y sprites enormes que nos dejó a todos en estado de shock. Pues para seguir con la locura retro, de la mano Microids (también responsables del esperado Asterix & Obelix Slap them All) en 2022 se lanzará el remake de Joe & Mac: Caveman Ninja en consolas y PC.

Además del evidente lavado de cara gráfico, en esta nueva versión desarrollada por Mr.Nutz Studio (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!),se incluirán nuevas características, como un modo de aventura original que contiene niveles completamente nuevos.

Tosuke Matsuoka, productor de licencias de Data East de G-MODE Corporation, no oculta su entusiasmo por este remake: “Tenemos plena confianza en Microids y la capacidad de Mr. Nutz Studio para desarrollar este remake de Joe & Mac: Caveman Ninja. Es un verdadero placer ver a estos personajes icónicos de videojuegos revividos con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a estos dos personajes, y su regreso deleitará tanto a los viejos fans como a los nuevos jugadores».

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.