tienda online sony

Sony presenta su nueva tienda online para los usuarios de PS3, PS Vita y PC

Sony cree cada vez más en los contenidos descargables. Prueba de ello es la nueva tienda online, disponible en 15 países europeos, Australia y Nueva Zelanda, ofrece al usuario una colección de interesantes productos y una herramienta de búsqueda de uso sencillo. Esto permite al usuario descubrir todo el contenido relacionado con títulos, juegos descargables, temas, películas y programas de televisión.

tienda online sony

El lanzamiento de la tienda online sigue el reciente rediseño de PlayStation®Store (PS Store) para PS3™ y es parte de un continuo proceso de desarrollo de la plataforma de venta digital. Tanto PS Store como la nueva tienda en línea seguirán siendo actualizados con nuevas características que mejoren el acceso a todo el contenido.

Este nuevo servicio ofrece interesantes ventajas para los usuarios de PlayStation®. El contenido que haya sido comprado a través de un PC, aparecerá automáticamente en la lista de descargar de la tienda PS Store. De esta manera, el usuario puede descargar el contenido directamente en su sistema PS3™ y PS Vita. Los usuarios también pueden ver vídeos que hayan sido comprados a través de un PC con sistema operativo Windows usando la aplicación Media Go.

La tienda virtual está disponible en Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Países Bajos, Rusia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Dinamarca y Finlandia. Este servicio estará disponible en América del Norte y otras regiones en el futuro.

Aquellos que estén interesados pueden acceder directamente desde: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.