STREET FIGHTER X MEGAMAN Capcom anuncia un crossover al estilo de los 80: Street Fighter X Megaman

Capcom anuncia un crossover al estilo de los 80: Street Fighter X Megaman

Dos grandes franquicias de Capcom cumplen 25 años, Street Fighter en 2012 y Megaman en 2013. Con este motivo y siguiendo las peticiones de los fans de todo el planeta, la compañía nipona ha anunciado un nuevo y trillante crossover: Street Fighter X Megaman.

STREET FIGHTER X MEGAMAN Capcom anuncia un crossover al estilo de los 80: Street Fighter X Megaman

El próximo 17 de diciembre se podrá descargar gratuitamente el videojuego para PC a través de la web oficial www.Capcom-Unity.com. “Nuestros fans han estado apoyando todos nuestros esfuerzos en la conmemoración del 25 aniversario de Street Fighter, por lo que queríamos ofrecerles una última sorpresa como muestra de nuestro aprecio,” ha comentaba el Vicepresidente Senior de Consumer Software de Capcom USA, Christian Svensson.. “Este juego simboliza la pasión y la dedicación hacia nuestros fans. Con la inminente celebración del 25 aniversario de Mega Man sentíamos la obligación de ofrecer esta maravillosa experiencia y compartirla con todos aquellos que han disfrutado con nosotros estos últimos 25 años con estas célebres franquicias.”

MEGAMAN VS CHUN LI Capcom anuncia un crossover al estilo de los 80: Street Fighter X Megaman

El responsable del desarrollo de Street Fighter X Megaman ha sido Seow Zong Hui. El propio Megaman será el personaje principal del videojuego, al puro estilo ochentero, simulando a las consolas de 8 bits de hace casi treinta años. El protagonista deberá adentrarse a varias pantallas inspiradas en distintos títulos de la saga Street Fighter. Los final bosses serán los propios personajes del juego de lucha, los cuales deberemos derrotar utilizando diferentes estratagemas, tal y como hacíamos con los jefes de todos los videojuegos de Megaman. La banda sonora también se inspirará en ambos juegos, pudiendo disfrutar de las clásicas melodías de Street Fighter pero con el ritmo y estilo de los 8 bits que ofrecían los primeros videojuegos de Megaman.

MEGAMAN VS BLANKA Capcom anuncia un crossover al estilo de los 80: Street Fighter X Megaman

fonti Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.