WOLVERINE PS5

PlayStation Showcase: Kratos, Lobezno, Star Wars y todo los demás

Actualizado 10/09/2021:

Habemus gran evento de Sony y, en líneas generales, el PlayStation Showcase no defraudó con tres grandes protagonistas: God of War, Star Wars y Lobezno (wolverine) con permiso de Spiderman 2.

Kratos cerró la fiesta con un esperado gameplay, con Atreus ya más crecidito y un anticipo de lo que puede ser el gran rival en God of War Ragnarok: Thor. Visualmente espectacular como siempre, el único pero es que parece muy continuista. Está claro que es un título intergeneracional y sólo hemos visto unos minutos, pero ni de lejos nos ha impactado como en la presentación de su precuela. En aquel momento el salo fue espectacular, en todos los sentidos. Veremos.

GOD OF WAR RAGNAROK

A continuación todos los anuncios con el link a su tráiler:

 

Publicado el 09/09/2021

Sigue aquí el esperadísimo PlayStation Showcase en directo a partir de las 22h:

Mucho se ha especulado, pero uno de los rumores más potentes tiene nombre: God of War: Ragnarok. Lo que de momento sabemos seguro es lo que Sid Shuman escribió en el blog de PlayStation:

«habéis sido tremendamente pacientes y os damos las gracias por ello. Ahora estamos deseando mostraros nuestro trabajo.

La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.

Una cosa a tener en cuenta: esta vez no tendremos noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR. Aun así, habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores grandes como pequeños».

Nos llama la atención el tema de «habéis sido tremendamente pacientes». Eso quiere decir que este PlayStation Showcase puede ser la gran presentación de 2021, que contará con 40 minutos de duración.

Aprovechemos también para recordar el tweet de David Jaffe, creador de God of War y actual insider:

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.