star wars hunters

El nuevo tráiler de Star Wars: Hunters nos presenta personajes y entorno

Disney no para con los videojuegos. Con  los exclusivos de PS5 (Wolverine, Spiderman 2), el próximo Guardianes de la Galaxia y ahora Star Wars: Hunters, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022. Será un shooter cooperativo free to play del que Zynga y Lucasfilm Games justo han presentado un nuevo tráiler cinematográfico:

Tras un pequeño vistazo al planeta Vespaara, donde se desarrolla el tráiler, descubrimos Cazadores de toda la galaxia pelean en la Arena. Tomando el centro del escenario, el astuto guerrero del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro.

En el tráiler también podemos descubrir a Grozz, el guerrero wookiee, con una curiosa inclinación por desarmar droides; Jawas engañosamente diminutos con un arsenal de armamento oculto; Zaina, la veterana rebelde que lucha por las riquezas y otros combatientes de facciones y especies que le resultarán familiares a los fans de Star Wars.

Todos ellos conforman el campo de batalla enfrentándose en dos equipos de cuatro componentes para emocionar a la galaxia con combates competitivos sin cuartel, en los que vale todo. Cuando el tráiler llega a su final, aparece una vista más amplia de la Arena y podemos ver la nave Hutt, el centro de mando que se sitúa sobre la acción.

“Lo que hoy hemos mostrado ofrece a los espectadores un primer vistazo a La Arena, un estadio que atrae a cazadores de los confines de la galaxia en busca de fortuna”, adelantó Jeff Hickman, vicepresidente y director de NaturalMotion. “Este tráiler, que ofrece un breve vistazo de la acción por equipos en La Arena, muestra solo algunos de los muchos personajes dinámicos inspirados en el universo Star Wars que los fanáticos podrán experimentar en el juego. Nuestros equipos, NaturalMotion y Boss Alien, están entusiasmados por mostrar más actualizaciones y no pueden esperar a que los jugadores pasen de “espectador” a “cazador” en un futuro cercano”.

Ambientado tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará en tiempo real a los jugadores para luchar en escenarios de La Arena inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars.

Star Wars: Hunters estará disponible como descarga gratuita para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play, y admitirá juego cruzado en todas las plataformas.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.