streets of rage megadrive

La película de Streets of Rage será una realidad de la mano del creador de John Wick

A nadie le ha pasado desapercibido el rotundo éxito en taquilla (especialmente en EUA) de Sonic 2. Parece que la relación videojuegos y cine, que no siempre ha funcionado, está en auge y más ahora con el anuncio que otro clásico de SEGA va a dar el salto a la gran pantalla. La película de Streets of Rage será una realidad y además lo hará de la mano del creador de la franquicia John Wick, Derek Kolstad.

dj2 Entertainment (Sonic) y Escape Artists (franquicia Equalizer) producirán la adaptación cinematográfica. Recordemos que dj2 firmó un acuerdo con Amazon a principios de año y también está buscando adaptar It Takes Two para televisión y cine.

También en los trabajos de Kolstad está el thriller de atracos Just Watch Me, protagonizado por Gerard Butler. Recientemente fue coproductor ejecutivo en The Falcon and the Winter Soldier de Disney+.

Streets of Rage es el ‘yo contra el barrio’ insignia de SEGA con una maravillosa banda sonora del maestro Yuzo Koshiro. Hace nada la saga volvió a la vida con Streets of Rage 4, un éxito de crítica y de ventas con más de 2 millones de unidades vendidas.

Ah, y recordemos que también está en marcha una adaptación de Ghost of Tsushima. Chad Stahelski la dirigirá con guión de Takashi Doscher. Cine y videojuegos en auge.

Fuente: Deadline

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.