sonic origins

Sonic Origins: los clásicos remasterizados llegarán el 23 de junio

Después de varios rumores y filtraciones SEGA ha anunciado oficialmente Sonic Origins, una nueva colección que reintroduce los títulos de Sonic en 2D favoritos de los fans que se lanzaron originalmente en Mega Drive y Mega CD: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, remasterizados digitalmente para las plataformas actuales. Parece que se utilizará el mismo motor gráfico que Sonic Mania.

Sonic Origins se lanzará digitalmente en el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio de 2022, a partir de €39,99 en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

sonic origins menu
Características Sonic Origins:

Modo Clásico: Juega al estilo de la vieja escuela con el Modo Clásico y experimenta el legado de colección de juegos de Sonic en su forma retro con desafíos clásicos. Este modo cuenta con la presentación original del juego y se jugará con el estilo clásico de vida finita y game over.

Modo Aniversario: El Modo Aniversario proporciona visión en pantalla completa y ofrece a los jugadores un número infinito de vidas para mantener la diversión sin ningún tipo de sobrecarga.

Misiones, medallones y Museo: Pon a prueba tus habilidades y gana medallones compitiendo en varias misiones a lo largo del juego. Los jugadores pueden gastar medallones para desbloquear nuevos contenidos en la bóveda, probar el escenario especial y mucho más.

​​Mejor que nunca: Reiniciado, recargado y remasterizado — Sonic Origins se puede jugar en plataformas actuales con una presentación visual, animación y mejoras totalmente nuevas.

Además, SEGA ha estrenado un nuevo tráiler que ofrece a los fans un vistazo a lo que está por llegar este verano. Haz un viaje al pasado y experimenta los inicios de Sonic en el nuevo tráiler de Sonic Origins:

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.