Nintendo Switch Online paquete expansion

Nintendo Switch Online añadirá clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive

Y esa era la noticia que todos estábamos esperando. Nintendo Switch Online ampliará su catálogo con títulos de Nintendo 64 y Mega Drive. Esto último fue una sorpresa ya que muchos pensábamos que sería el turno de las Game Boy. ¿Se están reservando para una Game Boy mini para Navidades? Si es así, por favor, que no sea  estilo Game Gear Micro.

Pero, como casi todo en esta vida, esta ampliación de catálogo supondrá tpagar más. Nintendo Switch Online + Paquete de expansión será el nuevo plan de suscripción que estará disponible a finales de octubre. El precio, de momento, no se sabe.

Nintendo Switch Online N64:

Clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch estarán disponibles de saque. Además, algunos títulos, como Mario Kart 64, serán compatibles con el multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores.

CI_NSwitch_NSOExpansionPack_N64_Lineup.jpg

Más adelante se añadirán más juegos de Nintendo 64, incluidos The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap.

Nintendo Switch Online SEGA Mega Drive:

Además de los juegos de Nintendo 64, los suscriptores también podrán disfrutar de un catálogo creciente de títulos de SEGA Mega Drive. Los 14 juegos que se muestran más abajo estarán disponibles el mismo día que el nuevo plan de suscripción y, posteriormente, se añadirán más.

CI_NSwitch_NSOExpansionPack_MegaDrive_Lineup.jpg

Y para disfrutar de estos juegos clásicos de la manera más auténtica, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán adquirir estos mandos de Nintendo 64 y SEGA mega Drive en My Nintendo Store. Ambos pueden usarse de manera inalámbrica con la consola Nintendo Switch. ¿Habrá también mando de 6 botones para Mega Drive?

CI_NSwitch_NSOExpansionPack_Controller.jpg

Pero no solo de la nueva suscripción de Switch Online se hablado en el Nintendo Direct. Juegos como Splatoon 3, Bayonetta 3, Kirby y la tierra olvidada, y MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak han tenido también su momento. Lo podéis recuperar aquí:

 

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.