fifa 22 switch legacy edition

FIFA 22 Switch al 50% de descuento

Parece que lo de EA y sus controvertidas Legacy Edition tiene nuevo capítulo y, por una vez, algo positivo. Para todos los poseedores de FIFA 21 se permite reservar FIFA 22 Switch con un sustancial 50% de descuento. Es decir, la actualización de plantillas e uniformes sale por 20 euros. Dentro del juego, en el menú principal, te saldrá la opción de reservar.

FIFA 22 Switch descuento

¿Es un precio justo? Si buscamos referentes, el año pasado se lanzó eFootball PES 2021 SEASON UPDATE a 29,99 euros. Konami ya avisó que sería un año de transición y tampoco se armó ningún escándalo.

Entiendo que hay un trabajo detrás de la actualización de las plantillas (valoraciones, nuevos jugadores, nuevas caras…) y de los uniformes pero esto te salía por 49,99 euros en 2020. Desproporcionado. Ahora el precio de lanzamiento es de 39,99 euros, 10 euros menos. Lo interesante es la posibilidad de reservar para los usuarios que ya poseen FIFA 21. Pagar 20 euros al año para mantener un título como FIFA actualizado a nivel de plantillas no me parece desorbitado. Ojo, tampoco es la repera. No estaría de más añadir algunas novedades en el modo carrera y en la jugabilidad, pero esta es la filosofía de las Legacy Edition y FIFA, hoy por hoy, no tiene rival en la consola de Nintendo

Con este descuento como ‘premio a la fidelidad’ al menos parece que vemos un poco de luz en esta oscura historia entre EA, FIFA y Nintendo Switch. Algo es algo, pero ¿Qué demonios están esperando Konami para sacar eFootball en Switch? ¿Y el UFL? ¡Come on!

 

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.