Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami añadirá gratis seis personajes

El esperado videojuego de la exitosa serie Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami contará con seis personajes adicionales después de su lanzamiento a través de tres actualizaciones gratuitas (dos nuevos personajes por actualización).

Y hasta aquí revela el último número de Weekly Jump. No sabemos si Aniplex y CyberConnect2 decidirá que estos personajes sean demonios o humanos.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 14 de octubre en Japón y el 15 de octubre en todo el mundo. ¿No conoces aún Kimetsu no Yaiba?

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” and “Mugen Train”.
Sigue a Tanjiro a través de la historia de «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba» en la que se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.