egret II mini

Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!

Más de uno se sorprendió (y no para bien) por el diseño rompedor de Neo Geo Mini. Cuando salió Astro City Mini las risas desaparecieron y Capcom confirmó el acierto del formato cabinet con su Retro Station. Ahora es el turno de Taito presentando la Egret II Mini, otro consola retro con 40 clasicazos y, ojo, pantalla giratoria:

Leer más Sobre Egret II Mini: Taito anuncia su mini arcade con 40 clásicos y… ¡Pantalla giratoria!

NGPCS image logo NEOGEO Pocket Color Selection: SNK lanza 10 juegazos retro para Switch

NEOGEO Pocket Color Selection: SNK lanza 10 juegazos retro para Switch

NEOGEO Pocket Color sin duda fue una fantástica portátil que se lanzó a finales de los 90. No gozó de la popularidad de la todopoderosa Gameboy, pero consiguó una más que generosa cantidad de acólitos. En parte gracias a lo bien que funcionan y se ven sus títulos. Tened en cuenta que además de las adaptaciones de los clásicos de SNK también se podían encontrar joyas como Sonic the Hedgehog Pocket Adventure, un maravilloso mix (en estilo) entre las versiones de Sonic 2 y CD y el primero de Master System. Lamentablemente este título no forma parte de la recopilación que nos ocupa. Aún así, los fans de la portátil y el videojuego retro en general pueden celebrar que ya está disponible para descargar NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 en la Nintendo eShop.

Se han añadido cuatro juegos a los seis que ya estaban a la venta para sumar un total de diez clasicazos por sólo 39,99 euros. Para los más nostálgicos, los juegos compatibles con la NEOGEO POCKET se podrán jugar en monocromo y podrás ver los modelos 3D de los juegos originales y sus cartuchos. Los diez juegos se pueden disfrutar tanto en el modo sobremesa, como en modo portátil.

Leer más Sobre NEOGEO Pocket Color Selection: SNK lanza 10 juegazos retro para Switch