akaza demon slayer

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se actualizará con 2 nuevos personajes en un par de semanas

En nada sale Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ,­ el videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer. El esperado título se lanza el 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Pero ya se está hablando de la primera actualización de Demon Slayer, que saldrá en dos semanas, tal y como se ha confirmado en Weekly Jump.

En esta actualización (están programadas tres) se añadirán dos personajes al limitado plantel de saque que ofrece el videojuego de Kimetsu no Yaiba. Se trata de los demonios Akaza y Rui. No hay una fecha de lanzamiento exacta, pero se estima que será entre finales de mes y principios de noviembre.
Características Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:
Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.