Warcraft: Sam Raimi será el director de la película

Sam Raimi será el elegido para dirigir la esperada película basada en el universo Warcraft, según han anunciado hoy Blizzard y Legendary Pictures.

warcraft pelicula

Raimi ha dirigido la trilogía de Spider-Man, que ha batido récords de taquilla en todo el mundo y ha recibido cinco nominaciones a los Óscar. Conocido por su creativo estilo cinematográfico, sus personajes bien caracterizados y un peculiar sentido del humor, Raimi escribió y dirigió el clásico de culto Posesión Infernal y produjo 30 días de oscuridad. Recientemente ha escrito y dirigido el thriller sobrenatural Arrástrame al infierno.

“El núcleo de Warcraft es una historia fantástica y cargada de acción”, dijo Raimi. “Me entusiasma trabajar con un equipo de producción tan genial para llevar este proyecto a la gran pantalla”.

Blizzard Entertainment y Legendary Pictures tienen una visión común para esta película, y hemos buscado exhaustivamente al mejor director para hacerla realidad”, dijo Paul Sams, director de Operaciones de Blizzard Entertainment. “Desde nuestra primera conversación con Sam supimos que era la elección perfecta. Sabe cómo satisfacer al mismo tiempo a los entusiastas y al público general que pueda estar disfrutando de ese contenido por primera vez. Estamos ansiosos por trabajar con él para conseguirlo”.

Warcraft, de Blizzard Entertainment, se ha convertido en un segundo hogar para millones de jugadores, y el talento y la experiencia de Sam hacen que sea el director perfecto para este mundo impresionante y lleno de acción”, dijo Roven, de Atlas. “A Alex y a mí nos enorgullece trabajar con Sam y reunirnos con nuestros amigos de Legendary y Warner Bros.”.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!