the last of us ps5

Summer Game Fest 2022: The Last of US PS5, Street Fighter 6… ¿Te lo perdiste?

Aunque Geoff Keighley había anunciado que se presentarían pocas novedades en este Summer Game Fest 2022, al final la bomba explotó con el remake de The Last of Us.

The Last of Us PS5

Tal y como explica Rochelle Snyder de Naughty Dog «The Last of Us llegó hace casi una década a la consola PlayStation 3, y ha dejado una huella indeleble en nuestro estudio. La historia de Joel y Ellie sigue impresionando y haciendo reflexionar a jugadores de todo el mundo, y nos conmueve que estos personajes sigan llegando a la gente de esa manera. Gracias a los avances tecnológicos y de hardware que nos permiten desafiar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, nos entusiasma anunciar el remake completo y exhaustivo de The Last of Us, que llegará el 2 de septiembre 2022 a consolas PlayStation 5 y está en desarrollo para PC».

Street Fighter 6

El esperado juego de lucha de Capcom nos mostró a uno de los veteranos en acción: Guile. Lo hizo aporreando a Ryu y mostrando todo su arsenal de movimientos actualizados para las ocasión.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Mucho se anunció de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: fecha de lanzamiento, el debut de Casey Jones y el multijugador de 6 jugadores tanto local como online. El juego de Tribute Games y Dotemu se lanzrá el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y ojo, Game Pass.

 

Finalmente, también se confirmó el listado de juegos de Capcom Arcade 2nd Stadium, un compendio de 32 clásicos de Capcom, que se estrenará en todo el mundo el 22 de julio de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation® 4, Xbox One y Steam.

A continuación todo lo que sucedió en el Summer Game Fest 2022:

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.