starfield

Starfield y Kojima, lo más destacado del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Como ya viene siendo habitual, la conferencia de Xbox de verano viene cargada de anuncios y revelaciones más que destacables. Gameplay de Starfield, Kojima, Forza, Persona o Wo Long estuvieron entre lo más destacado del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. Pero sin duda los dos primeros se llevaron la palma. Nos centraremos en Starfield.

Starfield:

Me sorprendió Starfield, para bien y para mal. El mundo apunta a ser gigantesco y tremendamente rico, pero su parecido, en algunos momentos, a No Man’s Sky y las fases de Shooter no me terminan de encajar en lo que esperaba de la ‘gran aventura de rol en el espacio’. Veremos como termina.

En este primer gameplay de Starfield, Todd Howard mostró más detalles sobre el juego, incluyendo la exploración de planetas, customización de naves y pilotaje, creación de puestos avanzados, los sistemas de creación de personajes y mucho más.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield Mountains Starfield y Kojima, lo más destacado del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 Starfield NewAtlantis Starfield y Kojima, lo más destacado del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 Starfield 01 GravJump Starfield y Kojima, lo más destacado del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Todos los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022:

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.