sifu

State of Play: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu y un resumen de todo lo presentado

Mucha expectativa había levantado Sony con este State of Play y, honestamente, no decepcionó, pero tampoco brilló demasiado salvo algunas excepciones. Para mi claramente destacan la sorpresa de Sifu y la buena pinta de Final Fantasy VII Remake Intergrade, especialmente en PS5. En menor medida, Returnal volvió a entusiasmar y apunta a ser uno de los éxitos (al menos en crítica) de 2021. Kena se lanzará finalmente el 24 de agosto. De God of War nada de nada… Recemos porqué se mantenga para este año.

Sifu:

En Sifu, controlaréis a un joven estudiante de kung-fu que se ha dedicado en cuerpo y alma a su búsqueda de venganza. Tras el asesinato de su familia a manos de un grupo de misteriosos asesinos, nuestro héroe se pasa ocho años preparándose para ajustar las cuentas.

El día de hacerles pagar por fin ha llegado: dará caza a los asesinos uno a uno sin dejar que nadie se interponga en su camino. Para superar los desafíos que se le presenten, confía en sus habilidades de kung-fu y en un colgante mágico que le permite revivir. Sin embargo, esta magia tiene un precio: nuestro héroe envejece cada vez que vuelve a la vida. ¿Cuánto conseguirá sobrevivir antes de tener que iniciar de nuevo su misión? ¿Una única vida es suficiente para dominar el kung-fu?

Final Fantasy VII Remake Intergrade:

Final Fantasy VII Remake Intergrade es una versión mejorada y extendida de la aventura aclamada por la crítica estrenada el año pasado.
El juego ya contaba con una iluminación, texturas y ambientes muy vivos, pero en la nueva versión para PS5 esta expresividad será todavía mayor. También se han añadido nuevas características, como la posibilidad de alternar entre los diferentes modos gráficos que priorizan la alta calidad de los gráficos en 4K y un «Modo Acción» enfocado a tener una acción fluida a 60FPS.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.