switch pro

Rumor: Nintendo Switch Pro con 4K para Navidades

Parece que la revisión de Nintendo Switch (Nintendo Switch Pro)  cada vez toma más forma. Ahora es el reconocido medio Bloomberg que lanza el rumor: Para finales de año llegaría una nueva Switch, que será algo más grande y pasará de la pantalla de 6,2 pulgadas a una pantalla OLED de 7 pulgadas con resolución 720p, pero con soporte 4K al conectarla al dock.

La verdad es que Nintendo no necesita lanzar una nueva consola, al menos este año. Las ventas de Switch son espectaculares y parece que la cosa no va cambiar. Ahora bien, sustituir el actual modelo con dock por otro más potente y con más pantalla tiene todo el sentido. Como modelo de entrada quedaría la versión Lite y el Pro como modelo top.

La gran pregunta es si para mostrar 4K habrá mejoras suficientes a nivel interno como para albergar títulos AAA que, ahora mismo, parecen imposibles para Switch. Otra opción es apostar más por el Cloud. Hitman y Control lo han hecho y, si tienes buena conexión, la experiencia es notable. Sin duda sería lo más inteligente a nivel de costes aunque con cloud la portabilidad se pierde bastante. En cualquier caso parece que las próximas Navidades pueden ser moviditas gracias a la ‘Gran N’.

 

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.