skyrim anniversary edition

Skyrim Anniversary Edition: su nuevo contenido en profundidad

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 10 años. Y para celebrar el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, se lanzará el próximo 11 de noviembre la Skyrim Anniversary Edition, la edición más completa del juego publicada hasta la fecha, así como en el nuevo contenido del Club de creación. Vamos a profundizar en el nuevo contenido:

El décimo aniversario de Skyrim es una ocasión memorable, así que los que ya posean Skyrim Special Edition van a poder disfrutar de una buena actualización de contenido con misiones extra, nuevos objetos y pesca:

Santos y seductores
Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir: ¡una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación!

Curiosidades extrañas
La creación Curiosidades extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, os trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim.

Modo Supervivencia
En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. También tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. Afortunadamente, en Skyrim hay mucha comida que recolectar (o rapiñar), armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas e incluso tabernas en las que hallar un merecido reposo.

Pesca
Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la nueva creación Pesca de Skyrim os brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Cocinad lo que pesquéis, exhibid vuestros peces como trofeo en vuestra guarida o cuidadlos en vuestro acuario casero. Como muchas de las zonas de pesca de Skyrim se encuentran en los lugares más impresionantes y reposados de la región, con esta creación gratuita de próxima aparición podréis hacer una pausa y relajaros a la orilla del agua entre una misión y otra.

“Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones”, afirma Daniel Lee, Senior Artist y Development Lead del Club de creación para Bethesda Game Studios. “Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

Las cuatro creaciones serán gratuitas para todos los que tengáis Skyrim Special Edition, pero ¿qué pasa con todas las otras creaciones que ya se han publicado para el juego? Ahí es donde entra Skyrim Anniversary Edition. Esta edición podrá adquirirse el 11 de noviembre e incluirá Skyrim Special Edition al completo además de todas las creaciones del Club de creación publicadas anteriormente para el juego.

Pero la Anniversary Edition no acaba ahí. También podréis disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y nuevas misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podréis obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” os las veréis con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. En esta aventura descubriréis nuevos enemigos, ubicaciones y armas, (por ejemplo un caballo daédrico que podréis conjurar).

Estas nuevas creaciones se incluyen en la Skyrim Anniversary Edition junto con todas las creaciones gratuitas y las ya existentes que mencionábamos arriba. Esto hace de ella la edición más completa de Skyrim hasta la fecha. Si ya tienes Skyrim Special Edition podrás adquirir la Anniversary Upgrade a un precio aún desconocido. También estamos a la espera de más información sobre las mejoras para consolas de nueva generación.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.