Breakers Collection QUByte Connect 2021

La lucha retro de Neo Geo se apodera del QUByteConnect 2021 con Breakers Collection y Rage of the Dragons

Nada mal estuvo el QUByteConnect 2021. Muchos títulos interesantes de los que (como fans del one vs one retro) destacamos la Breakers Collection y Rage of the Dragons, títulos que no son lo más popular del catálogo de Neo Geo y que por eso motivo resulta muy interesante rescatarlos.

Pero no solo de juegos de lucha vive QUByte, que también se encargaron hace tiempo del fantástico Vasara Collection. Project Colonies: 2120 MARS, Devil Inside Us: Roots of Evil, Willy’s Wonderland o Brave Battle Saga también brillaron durante la presentación. A continuación os dejamos con la descripción de todos estos títulos y el vídeo de la presentación:

Todos los títulos presentados en el QUByteConnect 2021:

Project Colonies: 2120 MARS

Project Colonies: 2120 MARS es un videojuego de acción y aventura de desplazamiento lateral 2.5D, del subgénero Metroidvania, en el que los jugadores toman el control del teniente Lt. Anna «Charlotte» Right, miembro de un grupo de élite mejorado de Marines Espaciales, envió una Misión a la primera Colonia Humana en Marte después de que se hubiera recibido una señal de socorro en la Tierra.

Inspirados en las grandes características del subgénero Metroidvania (como Super Metroid, Castlevania: Symphony of the Night, Guacamelee!), los jugadores hacen uso de sus habilidades mejoradas para atravesar el gran mundo interconectado de la Colonia mientras luchan contra enemigos feroces y jefes desafiantes con técnicas de combate cuerpo a cuerpo y de

Breakers Collection

Breakers Collection presenta tanto los juegos originales (Breakers and Breakers Revenge) pero con nuevo contenido. Breakers, que tiene esa aureola de la clásico de culto, fue lanzado en 1996 para Neo Geo.

Opus Castle

Opus Castle es un juego de terror, aventura y misterioso en 3D con una narrativa basada en la trágica historia real del pequeño castillo en la calle Apa, ubicado en la ciudad de São Paulo, Brasil. En el juego, el jugador debe explorar las habitaciones y entornos secretos de Castelinho, encontrando las famosas apariciones sobrenaturales, los ruidos de la nada y los lamentos de los espíritus del pasado. Mientras tanto, te despiertas en una de las habitaciones junto a un cuerpo plagado de balas. ¿Suicidio o asesinato?

Raccoo Venture

Raccoo Venture es un juego de plataformas en 3D que trae la nostalgia de los años 90 a un mundo lúdico y lleno de rompecabezas inspirado en los grandes clásicos.

Derrota a diferentes enemigos y desafíos, encuentra disfraces increíbles para personalizar al héroe y descubre nuevos amigos que te ayudarán en tu viaje para recuperar las reliquias sagradas.

Descubre tu verdadero destino a través de un mundo lleno de magia y artículos secretos. Salva la armonía del mundo y evita que el caos regrese a la tierra de Verta. Pero para eso, muchos rompecabezas y los enemigos más inusuales se cruzarán en tu camino.

Bem Feito

Bem Feito es un juego de terror, pasta espeluznante, suspenso, aventura y una mezcla de Juego de Realidad Alternativa (ARG), que utiliza algunas referencias de la ficción y el mundo real juntos.

Con una narrativa de un juego perdido en el que habría sido lanzado para un videojuego antiguo y ficticio, el jugador tendrá que jugar con Reginaldo y llevar a cabo varias tareas en su vida diaria, como pescar, cocinar, recoger frutas, regar tus flores, etc.

Sin embargo, a medida que el jugador avanza a través de la historia del juego, cuanto más extraña se vuelve la historia, haciendo justicia al género de terror.

Josh Journey: Darkness Totems

Josh Journey: Darkness Totems es un juego de beat’em up dibujado a mano sobre cuatro valientes héroes que usan sus habilidades para derrotar a los Monstruos Pesadilla usando ataques combinados especiales en el juego cooperativo.

El Mundo de la Provincia está infestado por los monstruos de pesadilla del Mundo de los Sueños. La Sombra Oscura, la entidad que controla el Lado Oscuro de los Sueños, está enviando a sus criaturas e implantando Tótems de Oscuridad para controlar las cuatro provincias principales: Viento, Agua, Desierto e Industrial. El objetivo principal de nuestros héroes es luchar contra estas fuerzas malignas, destruyendo los tótems para traer paz y armonía a su mundo.

Cada héroe en Josh Journey tiene habilidades únicas, para atacar cara a cara, usando espada o martillo, o para atacar desde la distancia, usando magia o disparos. ¡Puedes elegir entre cuatro héroes durante un juego local con tus amigos!

Herodes

Herodes te llevará al extremo, en un futuro no muy lejano, donde la medicina ha avanzado junto con la tecnología y con eso se creó la Tecnología de Reducción del Nivel Celular (CLRT).

Con esto, entrarás en las entrañas de un paciente cuya persona está infectada (y muriendo) con un virus completamente desconocido, tu misión será pasar de órgano vital a órgano vital para descubrir el origen de esta nueva plaga que amenaza a la humanidad.

Basado en los juegos Shoot em ups de la vieja escuela, Herodes ofrece a los jugadores un juego fluido y dinámico, con hermosos gráficos de pixel art, iluminación y ambiente que realmente te harán sentir dentro del cuerpo.

Be Hero

Be Hero es un RPG de agricultura/criación sobre un aspirante a héroe que llega tarde a la batalla final y necesita trabajar en una taberna para volver a casa.

La taberna tendrá tareas y muchos tipos de cría de cerveza para desbloquear en su granja. Y además de la parte agrícola, el jugador se enfrentará a múltiples misiones durante su viaje, solicitadas a los diversos PNJ en el juego, pero tenga cuidado, muchos enemigos se cruzarán en su camino.

Con muchos desafíos que se pondrán difíciles a medida que desbloquees más misiones y encuentres más recursos, el jugador obtendrá cada vez más acceso al mapa que será crucial para el final del juego.

Grapple Force Rena

En este juego de plataformas de acción único, use las mágicas «pulseras de agarre» de Rena para agarrarse a cualquier superficie, no confinada a «puntos de agarre» específicos, puede balancearse libremente a través de los variados entornos del juego. Te encontrarás con algunos enemigos feroces, ¡pero no te preocupes! Al agarrar enemigos y arrojarlos entre sí, puedes hacer un trabajo rápido de cualquier amenaza. ¡Usalo creativamente el entorno y los poderes de tus enemigos entre sí para cambiar las tornas a tu favor! Inspirado en los juegos de acción de mediados de los 90 del legendario desarrollador Treasure Co. Ltd, Grapple Force Rena combina la estética familiar de la era de los 16 bits con su propia marca única de juego de lucha.

Te unirás a Rena a través de 30 desafiantes cursos mientras salva a su pueblo natal de la invasión de un misterioso ejército autómata, sumergiéndose de cabeza en la aventura y encontrándose atrapada en una conspiración más grande de lo que esperaba. Entrando en contacto con un elenco de personajes coloridos, enemigos y aliados por igual, se acercará cada vez más a desenvolver los misterios de su propio artefacto arcano y los de otros, ¡y aprenderá exactamente lo que se necesita para ser un verdadero héroe!

Things That Bounce and Explode

Things That Bounce and Explode es una mezcla hiperactiva de éxitos de taquilla y RPG de acción. Lucha contra la amenaza de los Blokolonians con un potente arsenal del robot R.E.B.A.T.E., que el jugador controlará, que puede disparar o rebotar B.O.L.A. para defender planetas contra los conquistadores espaciales degradantes

El jugador tendrá acceso a varios B.O.L.A. especiales, que pueden subir de nivel y ganar nuevas habilidades; además, hay Poderes Secretos para usar y trucos cósmicos para equipar, lo que te dará una ventaja decisiva contra los Blokolonians.

Devil Inside Us: Roots of Evil

Devil Inside Us: Roots of Evil es un juego de terror centrado en la historia, en el que el jugador jugará como Aughust Heylel, un exorcista legitimado por el Vaticano y un sacerdote relevante que ya no cree en su propia fe.

Su misión es investigar una casa con actividades paranormales y ayudar a la familia con su casa maldita.

El jugador explorará, seguirá las visiones del sacerdote y ejercerá el mal con tu crucifijo, que derrotará a los objetos malditos y a los Diablos.

Punhos de Repúdio

Punhos de Repúdio o «Puños de Repulso» es un juego satírico al estilo beat’em up 2D con influencias arcade clásicas y efectos visuales modernos.

El juego tiene una historia ficticia de una pandemia global que envolvió al mundo y está siendo ignorada por fanáticos que no creen que la enfermedad sea real.

Los punnhos tienen cuatro personajes principales, que son ciudadanos comunes adecuadamente protegidos con guantes y máscaras, que están listos para lidiar con estos fanáticos y resolver la situación con la fuerza de sus propios puños.

My Night Job – Edición definitiva

My Night Job es un juego de habilidades de acción, inspirado en el horror de los 80, lleno de referencias visuales y musicales de varias películas. En un estilo de la vieja escuela de 16 bits, el juego revive la era de las arcadas en disputa, cuando el sueño era poner las iniciales allí en la primera posición.

La gigantesca mansión embrujada tiene 26 áreas para explorar, todas infestadas de criaturas de todo tipo: desde zombis hasta gárgolas, perros demoníacos, robots asesinos y más, y el gran objetivo es rescatar al menos a 100 personas

El jugador tiene que salvarlos a todos con lo que encuentra dentro de la casa: bicicletas, cajas, paraguas, cofres, cajas fuertes, cuchillos, tenis, estatuas, jarrones, mazos, escopetas, etc.

Rage of the Dragons

Rage of the Dragons (con personajes de Double Dragon) es un tag one vs one de 2002 lanzado para Neo Geo, en el que el jugador toma el control de dos personajes y puede cambiar entre uno u otro durante el juego.

El personaje que no está siendo controlado recuperará lentamente parte de su energía mientras el otro está luchando. El jugador puede realizar combos especiales en los que ambos personajes atacan a un oponente al mismo tiempo para obtener daño adicional.

Un medidor auxiliar ubicado en la parte inferior de la pantalla que se llena lentamente cuando un ataque se conecta con un oponente. Cuando el medidor está lleno, se pueden realizar movimientos especiales (por ejemplo: contraataques, súper movimientos, etc.).

Willy’s Wonderland

Willy’s Wonderland es un juego beat ‘em up 2.5D basado en la película del mismo nombre, en el que los animatrónicos cobran vida y aterrorizan a las personas que entran en Willy’s Wonderland.

El jugador jugará como el conserje y tendrá que enfrentarse a las hordas de animatrónica. Eventualmente, el jugador se enfrentará a los ocho jefes que forman parte del equipo principal del País de las Maravillas de Willy.

Prueba diferentes combinaciones de golpes y patadas para realizar diferentes movimientos y hacer uso de técnicas especiales y habilidades poderosas para obtener una ventaja y cambiar el curso del combate.

Wild Dogs

En Wild Dogs, el mundo está bajo un frenético ataque alienígena, sin posibilidad de contraatacar. El par de expertos más mortíferos e intrascendentes están llamados a hacer lo que se debe hacer. Únete a los alienígenas de caza de guerra en todo el mundo y de todas las maneras posibles.

Unos días antes de que el ejército active el protocolo «Biolab Wars», el mayor Frank «Pumpkinhead» Williams y su compañero Teddy son convocados a las líneas del frente.

Autorizado a usar todos los métodos necesarios, la pareja explotará, atropellará, aplastará y manchará en mucho goo alienígena.

Droid Escape

Anny K. y su robot Droid 07 fueron secuestrados y encerrados en diferentes habitaciones dentro de un barco controlado por Android DreX.

Lo que no saben es que cualquiera tiene un dispositivo para controlar el Droid 07 de forma remota y puede reconocerlo para escapar de regreso a su planeta.

En esta aventura, ayuda a Droid 07 a superar desafíos, descubrir misterios y liberar a tu amigo de las miniaigas.

The Humans

The Humans son uno de los primeros juegos de su tiempo en presentar cooperación dentro de los personajes para lograr los objetivos, que es asegurarse de que su tribu esté viva al final del día, la organización es la clave y planificar previamente su tiempo es muy importante.

El jugador controla a un humano a la vez, y puede cambiar entre cualquier humano en cualquier momento. Para completar un nivel, a menudo es necesario usar ciertas herramientas o habilidades, como apilar para alcanzar una repisa alta.

Por ejemplo, la lanza, una herramienta obtenida en el primer nivel del juego, puede ser lanzada a través de huecos a otros humanos, utilizada para saltar abismos, lanzada para matar dinosaurios u otros enemigos, o blandida para contener temporalmente a los dinosaurios

The Immortal

The Immortal es un juego isométrico de acción y aventura, con escenas de combate y múltiples opciones cuando se trata de historia. Desarrollado en 1990, este juego es uno de los favoritos de los fans de los viejos tiempos de Nintendo/mega drive.

El juego consiste en que el jugador controla a un hechicero anónimo, aprendiz de Mordamir. El hechicero se enfrenta a varias criaturas mortales y trampas en una mazmorra, donde en cada etapa descubre más detalles sobre la historia de su viaje y encuentra nuevos aliados, artículos y peligros.

El jugador debe resolver rompecabezas, evitar trampas mortales, usar hechizos mágicos (en forma de libros y pergaminos) y adquirir varios artículos para sobrevivir al laberinto.

Head over Heels

Head over Heels es un juego isométrico de rompecabezas/plataforma con dos personajes jugables que han sido capturados, separados y encarcelados en el castillo, Head and Heels.

Head puede disparar a los enemigos para resolver rompecabezas, siempre y cuando haya recogido suficiente munición de rosquillas para hacerlo, y saltar más alto que Heels, eso es mucho más rápido y al principio del juego tiene la capacidad de llevar un solo objeto dentro de una sola pantalla.

El jugador tendrá que usar y combinar todos sus poderes para sacarlos a ambos del castillo y hacer todos los rompecabezas que tienen por delante.

Canon – Legends of the New Gods

Canon – Legends of the New Gods es un RPG de estrategia originalmente para las consolas Sega Genesis y Mega Drive, que se basa en una famosa leyenda de la época de la dinastía Shang.

El jugador inicialmente toma el control de uno de los héroes, Lin Yun, que gradualmente se reúne con los otros ocho que se enfrentarán a muchas batallas por turnos para avanzar en la historia.

Este juego fue lanzado a principios de los 90 solo en Taiwán, pero fue completamente traducido al inglés con el trabajo de Piko Interactive.

Brave Battle Saga

Brave Battle Saga es un RPG tradicional de estilo japonés. Cuenta con un sistema de batalla por turnos de Active Time Battle (ATB) inspirado en Final Fantasy y Breath of Fire y un mundo de juego abierto y continuo similar a Secret of Mana.

La historia tiene lugar hace mil años, cuando un arma creada por humanos destruyó un mundo donde los humanos vivían en armonía con los demonios.

Juega como el joven Tim que, junto con los personajes que conoce durante la aventura, debe proteger los tesoros antes de que caigan en las manos equivocadas.

El jugador tendrá que luchar contra muchos demonios con ataques especiales y magia de todo tipo que se pueden mejorar, todo en batallas por turnos.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.