play at home 2021

Play At Home vuelve a lo grande regalando Ratchet & Clank para PS4 y PS5

Parece que empezamos a ver la luz y la pesadilla actual poco a poco va perdiendo la batalla. Pero justo en este momento no debemos bajar los brazos y seguir estrictos. Países como Australia, Nueva Zelanda o Corea del Sur señalan el camino. Lo mejor que se puede hacer a título individual es quedarse en casa el máximo tiempo posible. Sony lo sabe y por eso recupera la maravillosa iniciativa Play At Home. En esta ocasión PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público el remake Ratchet & Clank para PS4 (retrocompatible con PS5) para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo al 1 de abril de 2021.

Una vez que canjeéis el juego, será vuestro para siempre. Este exitazo de acción y aventura de 2016 para PS4 hecho por Insomniac Games repasa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y, además, combina a las mil maravillas unos extravagantes combates con toques de humor.
Un detallazo por parte de Sony pero que indudablemente también les sirve a modo de promo para el esperado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que llegará este junio a PS5. Un ‘win-win’ en toda regla.

Pero Play At Home no termina aquí, se alargará hasta junio. En los próximos meses se anunciarán más iniciativas relacionadas. Una de ellas es el acceso gratuito durante 90 días a las plataformas Funimation o Wakanim, dos servicios de streaming de anime disponibles, que, ahora mismo, aún no están disponibles en nuestro territorio.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.