The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Un Nintendo Direct cargado de nostálgia

Los Nintendo Direct nunca dejan indiferente a nadie (tanto por lo bueno como por lo malo, es así). En este último las sensaciones fueron más que positivas, especialmente por el sabor a nostalgia que nos dejó:

Para muchos The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Mario Golf: Super Rush y Splatoon 3 fueron tres de los grandes protagonistas. Y razón no les falta. Pero nosotros también queremos destacar la trilogía de Ninja Gaiden y, para los amantes del retro, Capcom Arcade Stadium. El recopilatorio arcade definitivo de Capcom ofrece tres conjuntos diferentes de 10 juegos que resaltan cada uno, una etapa diferente de la era arcade de Capcom. La colección incluye también el juego de descarga gratuita 1943 – The Battle of Midway – y el título complementario independiente Ghosts ‘n Goblins. Los fans de lo retro pueden elegir conjuntos específicos o adquirir la opción todo en uno que contiene los 32 juegos.

capcom arcade stadium

Finalmente, mención especial para Star Wars: Hunters, que saldrá para móviles y Switch en formato free to play. Y es que la híbrida de Nintendo navega perfectamente entre lo más retro y las fórmulas más actuales:

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de Star Wars. Los jugadores podrán elegir entre un elenco de nuevos personajes únicos e característicos: atrevidos Cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto del mundo Star Wars de ritmo rápido y visualmente impresionante.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.