hogwarts legacy

Nuevo tráiler Hogwarts Legacy: La invitación

Sin duda estamos ante uno de los videojuegos más esperados de un 2023 que promete ser histórico. Hogwarts Legacy sigue embelesándonos y en esta ocasión lo hace con La invitación, su nuevo tráiler cinemático:

Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto que se publicará para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023. El vídeo sumerge a los espectadores en el mundo de Hogwarts Legacy y ofrece un impresionante paisaje a vista de pájaro de los terrenos del castillo y más allá, al tiempo que invita a los jugadores a formar parte de la magia y cumplir su sueño de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La escena sigue a una lechuza que lleva la ansiada invitación mientras planea sobre los tejados del castillo y por encima de los estudiantes en el Gran Comedor, ofreciendo una panorámica aérea de algunos de los emblemáticos lugares de Hogwarts que los jugadores podrán explorar. Mientras la lechuza sobrevuela el castillo, los fans reconocerán algunos rostros y nombres familiares, entre los que se incluyen a Nick Casi Decapitado y a la profesora Weasley. El vuelo de la lechuza también resalta algunos de los peligros ocultos que tendrán que afrontar los jugadores, pues esquiva por poco una horda de arañas gigantes en el Bosque Prohibido, un estallido letal de Avada Kedavra de un mago enmascarado y el ardiente aliento de un dragón.

Pero lo que, hasta el momento, nos ha impresionado más de Hogwarts Legacy ha el sido el gameplay, que nos recordaba a uno de los grandes de la pasada generación: Red Dead Redemption 2. Obtener unas sensaciones similares a la del juego de Rockstar pero en el entorno de Hogwarts puede ser la bomba.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.