Red Dead Redemption 2 ps5

Jugar a Red Dead Redemption 2 en PS5

Por si alguien se lo pregunta, jugar a Red Dead Redemption 2 en PS5 es una gozada. Seguramente también lo será en Xbox Series. Redescubrir el mejor mundo abierto (y probablemente título) de la pasada generación merece la pena. El mundo que creó Rockstar sigue sintiéndose terriblemente vivo y real. Red Dead fue y es algo mágico que ningún jugador debería omitir.

Red Dead Redemption 2 en PS5

 

La verdad es que Red Dead Redemption 2 en PS5 no parece un juego de 2018, está completamente a la altura de los mejores mundos abiertos actuales. De todas formas, un next gent upgrade al estilo The Witcher 3 no estaría nada mal.

Muchos han sido los que han pedido un DLC o una expansión para el modo historia, pero Rockstar solo añade novedades para Red Dead Online y no parece que esa política vaya a cambiar para sus próximos lanzamientos.

Lo que si ya va tocando es alguna noticia sobre el esperado remake de Read Dead Redemption. Entiendo que Rockstar se centre en GTA 6, pero los fans de Red Dead necesitan saber algo. De Red Dead Redemption 3 nada se sabe, solo rumores y probablemente no será una realidad hasta 2026 o 2028.

Otro rumor es que para 2023 se espera un nuevo Red Dead pero para para móviles: Red Dead Redemption Gunslingers. Ojo porqué con ese mismo nombre ya se lanzó un juego exclusivo para Facebook en 2010. «Inspirado en el mismo Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Gunslingers es una experiencia de juego social RPG creada específicamente para Facebook, donde los jugadores pueden batirse en duelo contra amigos, enemigos y extraños por igual y subir de nivel para convertirse en el pistolero más notorio del país», reza el comunicado de Rockstar.

red dead redemption gunslingers

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.