FINAL FANTASY VIII REMASTERED

La saga Final Fantasy se adueña del E3

Si intentamos imaginar una saga de RPG que ha marcado la historia del videojuego, a muchos nos viene en la cabeza Final Fantasy. Square Enix lo sabe y por eso ha otorgado un protagonismo espectacular a la saga en este E3 2019 con Final Fantasy VII Remake como abanderado y el remake de Final Fantasy VIII como gran sorpresa. Vamos a recopilar lo que ha dado este especial Final Fantasy E3 2019:

FINAL FANTASY VII REMAKE es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie.
Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos. Puedes descubrir el sistema de combate en el tráiler:

Leer más Sobre La saga Final Fantasy se adueña del E3