sifu

State of Play: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu y un resumen de todo lo presentado

Mucha expectativa había levantado Sony con este State of Play y, honestamente, no decepcionó, pero tampoco brilló demasiado salvo algunas excepciones. Para mi claramente destacan la sorpresa de Sifu y la buena pinta de Final Fantasy VII Remake Intergrade, especialmente en PS5. En menor medida, Returnal volvió a entusiasmar y apunta a ser uno de los éxitos (al menos en crítica) de 2021. Kena se lanzará finalmente el 24 de agosto. De God of War nada de nada… Recemos porqué se mantenga para este año.

Leer más Sobre State of Play: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu y un resumen de todo lo presentado

play at home 2021

Play At Home vuelve a lo grande regalando Ratchet & Clank para PS4 y PS5

Parece que empezamos a ver la luz y la pesadilla actual poco a poco va perdiendo la batalla. Pero justo en este momento no debemos bajar los brazos y seguir estrictos. Países como Australia, Nueva Zelanda o Corea del Sur señalan el camino. Lo mejor que se puede hacer a título individual es quedarse en casa el máximo tiempo posible. Sony lo sabe y por eso recupera la maravillosa iniciativa Play At Home. En esta ocasión PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público el remake Ratchet & Clank para PS4 (retrocompatible con PS5) para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo al 1 de abril de 2021.

Leer más Sobre Play At Home vuelve a lo grande regalando Ratchet & Clank para PS4 y PS5

xbox portatil

Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca

¿Alguien sueña con una Xbox portátil con Game Pass? Hace unos días salió el vídeo de un prototipo creado por un fan que nos ha dejado a todos con ganas de más:

@imkashamaXBOX Series Z Portable 🕹 #xbox #xboxseries #xboxseriesx #gamingvideos♬ WUNNA – Gunna

Mientras Nintendo Switch sigue batiendo records de ventas en un montón de países más allá del japonés, las cifras de las nuevas generaciones de consolas de Sony y Microsoft palidecen respecto a la portátil de la gran N. La experiencia portátil claramente es sinónimo de libertad. Eso no quiere decir que se juegue constantemente fuera de casa.

Leer más Sobre Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca