WOLVERINE PS5

PlayStation Showcase: Kratos, Lobezno, Star Wars y todo los demás

Actualizado 10/09/2021:

Habemus gran evento de Sony y, en líneas generales, el PlayStation Showcase no defraudó con tres grandes protagonistas: God of War, Star Wars y Lobezno (wolverine) con permiso de Spiderman 2.

Kratos cerró la fiesta con un esperado gameplay, con Atreus ya más crecidito y un anticipo de lo que puede ser el gran rival en God of War Ragnarok: Thor. Visualmente espectacular como siempre, el único pero es que parece muy continuista. Está claro que es un título intergeneracional y sólo hemos visto unos minutos, pero ni de lejos nos ha impactado como en la presentación de su precuela. En aquel momento el salo fue espectacular, en todos los sentidos. Veremos.

GOD OF WAR RAGNAROK

A continuación todos los anuncios con el link a su tráiler:

 

Leer más Sobre PlayStation Showcase: Kratos, Lobezno, Star Wars y todo los demás

Ghost of Tsushima: Director's cut

Análisis Ghost of Tsushima: Director’s Cut (PS4 Pro)

Terminar Ghost of Tsushima el año pasado fue doloroso, como pasa con todo los grandes títulos. La buena narrativa y un mundo abierto sensacional, digno de GOTY, hicieron del juego de Sucker Punch uno de los mejores de 2020. Cuando se anunció Legends, a pesar de las bondades de la apuesta multijugador, no pudimos ocultar nuestra decepción. Simplemente queríamos más de Jin Sakai. Finalmente nuestras suplicas han encontrado respuesta con Ghost of Tsushima: Director’s CutLeer más Sobre Análisis Ghost of Tsushima: Director’s Cut (PS4 Pro)

Ghost of Tsushima Iki island

Ghost of Tsushima Director’s Cut: Ya está disponible para PS5 y PS4

Por fin llega Ghost of Tsushima Director’s Cut, la edición más completa hasta la fecha del aclamado título de Sucker Punch. Para nosotros lo más destacado es la esperada expansión: Iki Island, una nueva historia complementaria para Jin Sakai, que por lo visto promete profundizar más en la torturada alma del fantasma de Tsushima. El lanzamiento también incluye la  todo el contenido del juego: Ghost of Tsushima Legends, el contenido digital de la versión Digital Deluxe, mejoras exclusivas para PS5.

Leer más Sobre Ghost of Tsushima Director’s Cut: Ya está disponible para PS5 y PS4