xbox portatil

Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca

¿Alguien sueña con una Xbox portátil con Game Pass? Hace unos días salió el vídeo de un prototipo creado por un fan que nos ha dejado a todos con ganas de más:

@imkashamaXBOX Series Z Portable 🕹 #xbox #xboxseries #xboxseriesx #gamingvideos♬ WUNNA – Gunna

Mientras Nintendo Switch sigue batiendo records de ventas en un montón de países más allá del japonés, las cifras de las nuevas generaciones de consolas de Sony y Microsoft palidecen respecto a la portátil de la gran N. La experiencia portátil claramente es sinónimo de libertad. Eso no quiere decir que se juegue constantemente fuera de casa.

Leer más Sobre Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca

ps5 vs xbox x

La nueva guerra entre Xbox y Playstation

Después de que en la generación pasada el jefe de Xbox Phil Spencer adoptara una actitud cero beligerante ante Playstation parece que ahora el tono ha cambiado. Después del vídeo en el que se muestra el interior de la consola y también se explica nue adoptar la posición horizontal, en Xbox no han tardado en responder demostrando el pragmatismo del su nuevo diseño. Tweet, que por cierto, luego borraron pero del que dejamos constancia:

xbox series x vs ps5
Leer más Sobre La nueva guerra entre Xbox y Playstation

TGS 2020

Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo

Arranca el esperado Tokyo Game Show 2020, en esta ocasión en formato online. La cita empieza a las 13h (horario español) y finaliza el próximo domingo. Serán 4 días en los que podremos ver conferencias de grandes marcas como Microsoft (que ha desmentido la compra de SEGA), Square Enix, SEGA / Atlus, GungHo Online Entertainment, D3 Publisher, Happinet, Spike Chunsoft, Level-5, Cygames, Konami, Koei Tecmo, Tencent Games o Bandai Namco.

Leer más Sobre Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo

xbox series x

Xbox Series S ya es oficial

Aún no sabemos el precio definitivo de PS5 y Xbox Series X, pero ya se ha confirmado oficialmente la existencia, precio y primeras características de Xbox Series S. Totalmente digital, con compatibilidad con Ray-Tracing y por 299 euros, Xbox Series S será la apuesta para llegar a un segmento de mercado que no necesita lector […]