xbox portatil

Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca

¿Alguien sueña con una Xbox portátil con Game Pass? Hace unos días salió el vídeo de un prototipo creado por un fan que nos ha dejado a todos con ganas de más:

@imkashamaXBOX Series Z Portable 🕹 #xbox #xboxseries #xboxseriesx #gamingvideos♬ WUNNA – Gunna

Mientras Nintendo Switch sigue batiendo records de ventas en un montón de países más allá del japonés, las cifras de las nuevas generaciones de consolas de Sony y Microsoft palidecen respecto a la portátil de la gran N. La experiencia portátil claramente es sinónimo de libertad. Eso no quiere decir que se juegue constantemente fuera de casa.

Leer más Sobre Por qué una Xbox portátil ahora tiene más sentido que nunca

ps5 vs xbox x

La nueva guerra entre Xbox y Playstation

Después de que en la generación pasada el jefe de Xbox Phil Spencer adoptara una actitud cero beligerante ante Playstation parece que ahora el tono ha cambiado. Después del vídeo en el que se muestra el interior de la consola y también se explica nue adoptar la posición horizontal, en Xbox no han tardado en responder demostrando el pragmatismo del su nuevo diseño. Tweet, que por cierto, luego borraron pero del que dejamos constancia:

xbox series x vs ps5
Leer más Sobre La nueva guerra entre Xbox y Playstation

TGS 2020

Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo

Arranca el esperado Tokyo Game Show 2020, en esta ocasión en formato online. La cita empieza a las 13h (horario español) y finaliza el próximo domingo. Serán 4 días en los que podremos ver conferencias de grandes marcas como Microsoft (que ha desmentido la compra de SEGA), Square Enix, SEGA / Atlus, GungHo Online Entertainment, D3 Publisher, Happinet, Spike Chunsoft, Level-5, Cygames, Konami, Koei Tecmo, Tencent Games o Bandai Namco.

Leer más Sobre Tokyo Game Show 2020: Síguelo en directo

xbox series x

Xbox Series S ya es oficial

Aún no sabemos el precio definitivo de PS5 y Xbox Series X, pero ya se ha confirmado oficialmente la existencia, precio y primeras características de Xbox Series S. Totalmente digital, con compatibilidad con Ray-Tracing y por 299 euros, Xbox Series S será la apuesta para llegar a un segmento de mercado que no necesita lector […]

Inside Xbox

Inside Xbox: ¿Cumplió tus expectativas?

El 7 de mayo era un día bastante esperado, no sólo por los fans de Xbox, también para la mayoría de gamers interesados en ver (por fin) que salto realmente podía ofrecer la nueva generación, más allá de la avalancha de cifras técnicas que hasta ahora se han recibido. Si hablamos de expectativas, claramente no se cumplieron a tenor de lo que comenta Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, en Twitter: “Si no hubiéramos dicho nada y tan solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes”.

Leer más Sobre Inside Xbox: ¿Cumplió tus expectativas?

xbox one x

Xbox One X: Microsoft desata a su bestia

Xbox One X ya está aquí. La consola más potente de la actualidad llega de mano de Microsoft con los 4K como bandera. Y lo hace en 35 mercados a un precio de 499 euros.

El catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, cerca de 70 juegos mejorados para Xbox One X, como “Super Lucky’s Tale”, “FIFA 18”, “Assassin’s Creed Origins”, “Call of Duty: WWII” o “La Tierra Media: Sombras de Guerra” y algunos de los exclusivos para consola en Xbox One, como “Forza Motorsport 7” y “Cuphead”, todos jugables en Xbox One X desde hoy. Más títulos están de camino, como “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, que se lanzará como exclusivo en consola, para Xbox One, el 12 de diciembre de 2017.

Leer más Sobre Xbox One X: Microsoft desata a su bestia

xbox one x

E3: Todo sobre Xbox One X y la conferencia de Microsoft

Xbox One X (Antes Scorpio) ya es una realidad que llegará el 7 de noviembre por 499 euros. Más allá del si el precio puede parecer caro o no, lo que si es seguro es que Microsoft ha apostado por potencia y catálogo de juegos. Justamente la palabra “exclusivo” fue el gran dominador de la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Parece que Phil Spencer tiene claro el camino y los shooters, los jugadores core y la retrocompatibilidad son  tres de los pilares básicos de un argumentario que tiene una misión muy clara: recuperar al fan de Xbox 360, hasta el momento, la consola que mejor les ha funcionado.  Leer más Sobre E3: Todo sobre Xbox One X y la conferencia de Microsoft

xbox scorpio

PS4 Pro VS Scorpio: ¡Menos teraflops y más juegos!

Con Nintendo Switch arrasando y con PS4 y Xbox One S con excelente salud, uno se pregunta si realmente PS4 Pro y Scorpio son realmente necesarias. Las cifras que Nintendo está cosechando demuestran que las ventas no dependen de la cantidad de teraflops que posea la consola.

Según datos de Nielsen de intencionalidad de compra en EUA (gamers), de las nuevas, Nintendo Switch es la consola con mejor porcentaje de intención de compra, con un 16% concretamente, después Playstation Pro (15%) y finalmente Scorpio (13%). Que Switch supere a Pro y esta a Scorpio por porcentajes ajustados teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de la consola de Nintendo y la ausencia de datos de Scorpio claramente no son cifras a tener en cuenta. Leer más Sobre PS4 Pro VS Scorpio: ¡Menos teraflops y más juegos!