marvel's spider-man: Miles morales pc

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está en PC. ¿Mejora lo visto en PS5?

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC. Es una aventura sensacional que en PS5 disfrutamos muchísimo y también es un regalo de Navidad perfecto gracias a su contexto. A pesar de ser un título intergeneracional, la sensación fue bastante next gen y puso un listón bastante alto. ¿Mejorará aún más la versión de PC? Ahora El Analista de Bits nos comprara la versiones de PC y PS5 en un vídeo bastante interesante: Leer más Sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está en PC. ¿Mejora lo visto en PS5?

spider-man portada

Análisis Spider-Man PS4

Análisis Spider-Man PS4 sin spoilers

Películas basadas en videojuegos siempre han sido fuente de miedos y temores para los fans. Casi siempre son un fiasco. Lo mismo pasaba con los videojuegos de super-héroes, normalmente a años luz de la calidad del cómic e incluso de la gran pantalla.

Pero todo esto empezó a cambiar con los Batman de Rocksteady y los chicos de Insomniac tomaron nota para este espectacular Spider-Man, exclusivo de PS4. Y no les ha ido nada mal si tomamos como referencia su éxito comercial: Marvel’s Spider-Man batió nuevos récords vendiendo más de 3 millones de copias en sus primeros 3 días de lanzamiento.

Leer más Sobre Análisis Spider-Man PS4

spiderman ps4

Spider-Man saldrá en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre de 2018

Insomniac Games ha aninciado que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Además, se ha confirmado que no contará con las odiosas microtransacciones y también que irá a 30 FPS tanto para PS4 como para PS4 Pro. Además de la fecha de lanzamiento, también […]

resistance 3 Resistance 3 reduce su precio de cara Navidades

Resistance 3 reduce su precio de cara Navidades

La tercera entrega de Resistance para PS3 ya está disponible a un precio estimado de 39,99 €. El aclamado FPS reduce su precio de cara a las Navidades para que todos los amantes de la saga puedan meterse en la piel de Joseph Capelli en su lucha por acabar con el mortal virus Quimera y […]