Like a Dragon: Ishin! combate

Like a Dragon: Ishin! exhibe su combate en un nuevo tráiler

Todos los fans de Yakuza soñaron con poder ver alguna vez en occidente su versión samurai, que tan popular era en Japón. Este febrero por fin será una realidad, ya queda poco para tener a Like a Dragon: Ishin! en nuestras manos. Ahora se ha desvelado un nuevo tráiler que muestra los estilos de combate y las diversas armas disponibles en el juego:

Like a Dragon: Ishin!  tiene lugar en el Kyoto de 1860, donde la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre.

Like a Dragon: Ishin! Características principales:

Acción desbordante y armamento diverso: participa en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras los jugadores alternan entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Una larga lista de armas variadas marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna a medida que los jugadores entrenan y mejoran sus habilidades para desbloquear habilidades aún más poderosas.

Epopeya histórica de samuráis: un glosario opcional en el juego complementa el contexto de la base histórica de las personas, los lugares y los acontecimientos que aparecen en Like a Dragon: Ishin!

Lo viejo se encuentra con lo nuevo: Like a Dragon: Ishin! amplía su predecesor exclusivo de Japón de 2014 con soporte de localización, contenido completamente nuevo, gráficos exquisitamente remasterizados y capacidades mejoradas para plataformas modernas con Unreal Engine 4.

El lanzamiento a nivel mundial de la epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Ishin!, será el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.