streets of rage megadrive

La película de Streets of Rage: Tenemos buenas noticias

Lionsgate ha adquirido los derechos para llevar la película de Streets of Rage a los cines, que además está escribiendo el escritor y creador de la franquicia John Wick, Derek Kolstad. Por si alguien aún no lo sabe, Streets of Rage ha sido uno de los mejores «yo contra el barrio» que se lanzaron para Mega Drive en los años 90. Hace 2 años salió a la venta Streets of Rage 4, que ha sido un éxito tanto a nivel de crítica como de ventas.

Brady Fujikawa y Jon Humphrey están dirigiendo el proyecto de Lionsgate, con Shuji Utsumi y Nakahara supervisando para Sega, Johnson supervisando para dj2 Entertainment y Shaw dirigiendo para Escape Artists.

Kolstad se muestra bastante emocionado ante el reto de trasladar a la gran pantalla uno de los mitos de SEGA:  “Cuando Dmitri mencionó por primera vez la idea de hacer una película de Streets of Rage, me volví loco de inmediato. ¿Y jugar con Sega? Mi yo de 10 años todavía está sonriendo”

Nakahara, quien produjo la franquicia Sonic the Hedgehog con una recaudación global de más de $722 millones y es el productor ejecutivo de Sonic Prime, dijo: “Lionsgate es uno de los estudios más dinámicos en la industria del entretenimiento en la actualidad. Esperamos trabajar con ellos, Derek y nuestros productores estelares para dar vida a esta convincente IP”.

Johnson agregó: “Quería hacer una película de Streets of Rage desde que tenía 12 años. Esto se ha convertido en un ‘proyecto de ensueño’ junto con un ‘equipo de ensueño'».

Fuente: Deadline

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.