horizon chase aventuras

Horizon Chase cumple 7 años y lo celebra con el nuevo modo gratuito: Aventuras

Horizon Chase cumple 7 años y lo hace con más de 80 Millones de descargas a su espalda. El título de Aquiris fue una revelación, un pionero y un ejemplo magistral de lo que debe ser el ‘neo-retro’ en videojuegos, títulos nuevos de inspiración retro. Y para celebrar este sonado aniversario, Horizon Chase incorpora un nuevo y gratuito modo llamado Aventuras, que ya está disponible para PC y consolas. En Aventuras, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins para el juego al completar una serie de desafíos.

Aventuras ofrecerá mucho contenido, totalizando un promedio de 8 horas de juego y funciona de la siguiente manera:

1. Cada vez que se desbloquea un vehículo en el clásico modo de Vuelta al Mundo, estará disponible un conjunto de 5 pistas que componen una nueva aventura para superar. Cuando el jugador completa todas las pistas de cada aventura, se desbloquea una skin exclusiva.

2. El jugador necesita desbloquear todos los vehículos del modo Vuelta al Mundo para poder acceder a las 34 Aventuras, una vez ganadas las 5 carreras de cada aventura, se desbloqueará la skin especial para el vehículo asociado a esa aventura.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.