gotham knights moto

Gotham Knights cada vez tiene mejor pinta y el último vídeo (Building Gotham) lo confirma

No tenía muchas esperanzas en Gotham Knights cuando se anunció. La sensación era de algo muy poco enfocado al single player, a un modo historia trabajado y, sobretodo, un entorno cuidado al detalle, lleno de vida que invita a perderte hora tras hora. Afortunadamente, Warner ya me estaba cambiando la percepción a golpe de gameplays notablemente convincentes. Pero ha sido un vídeo de IGN el que me ha convencido definitivamente. Building Gotham (construyendo Gotham) es el empujón definitivo para que no tenga más dudas sobre si apostar por Gotham Knights:

Parece que Gotham será más grande y con más personalidad que nunca. Zonas con mucha historia gracias a las huellas que dejaron las diferentes familias con más influencia de la ciudad. También la forma de moverte e interactuar con el entorno son importantes. Parece que será una mezcla entre Spiderman y Cyberpunk 2077 y sus fantásticas motos.

gotham knights mapa

Gameplay Capucha Roja:

Y además de Building Gotham, Warner ha compartido nuevo gameplay, esta vez centrado en Capucha Roja. El vídeo presenta nuevas mecánicas de juego y escenas personalizadas de Capucha Roja, también conocido como Jason Todd.

Este impetuoso e irascible justiciero, es un francotirador con un gran nivel de entrenamiento y un luchador cuerpo a cuerpo temible, que ha alcanzado la cota máxima de fuerza humana, lo que lo convierte en un experto en combate a corta y larga distancia.

Tras su violenta muerte y su consiguiente resurrección en el Pozo de Lázaro, Capucha Roja obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad.

A pesar de su complicado pasado, Capucha Roja se ha reconciliado con la familia Batman y se ha comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger Gotham tras la muerte de Batman.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.