Hohokum, el primer videojuego de generación indie para Playstation 4

Una de las gratas sorpresas que tuvimos ayer en la presentación de la nueva Playstation 4 fue que entre los títulos que saldrán en el mercado junto a la consola, nos encontrásemos con uno representativo de esta nueva moda, los videojuegos indie. Este tipo de videojuegos, de un precio nulo o muy asequible, han sido desarrollados por estudios de menos renombre o incluso por usuarios que desean dejar mella en el sector.Y el que vimos ayer fuer el divertido y original Hohokum, el videojuego de la serpiente.

Hohokum

Este videojuego indie saldrá para Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita en el 2014.

El videojuego trata de una serpiente que quiere salvar a toda la gente de un mundo que esta siendo atacado. Nada la puede dañara la serpiente, pero ella puede interactuar con el entorno.  El jugador toma el control de la serpiente y recoge a la gente para llevarlos a una zona segura.

Los creadores de este videojuego son Honeyslug y Tichard Hogg que querían que el videojuego fuera sin metas, solo para disfrutar de la experiencia y relajarse en un espacio.

Para avanzar en los diferentes niveles, aparte de esquivar a los enemigos, también tendrás que superar diferentes puzzles.

El videojuego aun esta en desarrollo, así que hasta el 2014 no podremos disfrutar de este maravillosos videojuego.

Fuente: http://indiegames.com/2010/10/indie_games_arcade_hohokum_hon.html y http://en.wikipedia.org/wiki/Hohokum

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.