akaza demon slayer

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Habemus fecha para el lanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en Nintendo Switch: el 10 de junio de 2022.
Los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar todas las increíbles características que se encuentran en otras plataformas, incluyendo todo el contenido posterior al estreno que se añadan al juego, como los 6 nuevos personajes jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro & Tamayo; las nuevas misiones online que gratifican con Puntos Kimetsu para desbloquear recompensas adicionales; y todos los cambios en el equilibrio implementados en el combate del juego.

¿Aún no sabes de qué va uno de los mejores anime del momento?

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Características principales de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.