lady dimirtescu

Demo Resident Evil Village en PS5: el terror también es bello

Casi todos los Resident Evil han sido un lanzamiento esperado, pero lo de Village está a otro nivel. La puesta en escena no puede ser mejor y, después del espectacular Showcase, ahora es el momento de ver como funciona realmente en PS5:

¿Impresionados con el rendimiento?

Comentaba el productor de Resident Evil Village Peter Fabiano que en la demo ‘se podrá disfrutar del ray tracing y el audio 3D que ofrece PS5′. La demo se ha diseñado para aprovechar al máximo la tecnología que también se incluirá en RE Village, por lo que Maiden también es un pequeño adelanto del salto a la nueva generación de la saga de ‘survival horror’.

Añade Faboano que ‘Con Maiden, o mejor dicho, con Resident Evil Village, queríamos crear un juego con unos gráficos atractivos, una alta velocidad de fotogramas y unos tiempos de carga reducidos que no sacaran al jugador de la experiencia inmersiva del juego. La tecnología que hemos mencionado en el evento ayudó al director a hacer realidad su idea de cómo se debía jugar al juego y al director artístico a materializar el aspecto del juego’.

Recordemos que Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, al mismo tiempo que en PlayStation 4 y Xbox One como se reveló recientemente. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con el programa Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. También se han mostrado nuevos detalles en la primera presentación extendida de secuencias juego, junto con el anuncio del nuevo juego multijugador Resident Evil Re:Verse para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Puedes ver la presentación completa en el siguiente enlace:

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil™ 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. Utilizando los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles de valor incalculable necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Utilizar estas provisiones también implicará una planificación más estratégica con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede resultar familiar a los fans de la serie.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.