wolfenstein 2

Wolfenstein II The New Colossus: Expulsa a los nazis de Estados Unidos

Bethesda lanzó ayer Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por MachineGames, disponible para Xbox One, PS4 y PC. En el papel de B. J. «Terror Billy» Blazkowicz, los jugadores se unirán a la resistencia con un objetivo muy claro: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

«Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración», afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. «Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje».

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.