Videojuegos indie: tendrás miedo en cada esquina con Nightmare House 2

Esta vez os presentamos un nuevo Survival Horror indie de lo más terrorífico que os podáis imaginar. Además de hacértelo pasar mal también jugará con tu mente. Hablamos de Nightmare House 2, un videojuego bastante aterrador.

 Nightmare House 2

Nuestro personaje se despierta en una habitación acolchada de un hospital. El lugar parece abandonado, hasta que las radios empiezan a hablarnos, un hombre, un médico, nos dice que la única manera de salir de allí es encontrándole y que ellos son las únicos que están aquí…vivos.

Este videojuego es gratuito y es para la plataforma PC. No es un videojuego muy largo puede durar unas 5 horas, aun que te engancha querer saber que pasó en este hospital.

Nightmare House 2

Las armas de fuego serán el repelente contra los numerosos enemigos que vayan saliendo aunque también podremos utilizar armas cuerpo a cuerpo. A parte de todos los enemigos nos ira saliendo una niña que nos va persiguiendo por todo el videojuego y nos dará unos buenos sustos. Los diferentes puzzles que van saliendo son bastante sencillos, aun que hay algunos que requerirán de nuestro ingenio.

Los gráficos están bastante logrados y recrea bien un hospital abandonado. Los diferentes ruidos, susurros y las melodías contribuyen de hacer a Nightmare House 2 una experiencia bastante terrorífica.

Aquí os dejo aquí la web del videojuego por si queréis probarlo:

http://nh2.wecreatestuff.com/

Fuente: http://survive-nightmare.blogspot.com.es/2013/09/analisis-de-nightmare-house-2.html

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.