Videojuegos indie: escondete de los fantasmas en Eyes

Este videojuego que os enseñamos es diferente a otros que se hayan visto, la posibilidad de anticiparte a los movimientos del enemigo hace de este videojuego indie algo fuera de lo común, hablamos de «Eyes«.

 Eyes

El jugador entra en una casa abandonada para coger todas las cosas de valor, pero cuidado, dicen que la casa esta encantada.

Este videojuego indie es un survival horror y esta disponible para PC y aquí os dejo la web del videojuego:

http://eyesthehorrorgame.com/

En este videojuego tienes que tener una buena estrategia para tratar con los fantasmas y también para recorrer toda la casa en busca de dinero. Los fenómenos paranormales como: muebles que se mueven, sonidos estrepitosos o gemidos, pueden indicar la proximidad de fantasmas, dando tiempo al jugador para escapar o esconderse.

Eyes

Los ojos de colección permiten al jugador ver a través de los ojos de los fantasmas y así identificar su posición y el movimiento, lo que ayuda a la estrategia. Esta particular visión del fantasma en el mismo momento de acercarse al jugador revela un tipo de miedo inusual.

Las rutas de los fantasmas y la localización de los objetos de colección son al azar cada vez que se juega, así se disfruta de un nuevo videojuego con cada sesión. La dificultad se puede ajustar entre casual y hardcore, también van actualizando el videojuego regularmente con nuevas mejoras.

Eyes

En definitiva Eyes es un videojuego que te hace pasar horas en el ordenador y te deja un buen sabor de boca.

Fuente: http://eyesthehorrorgame.com/

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.