Videojuegos indie: El inconsumible Minecraft

En esta entrega de videojuegos indie no puede faltar un título que se ha hecho muy popular últimamente, hablamos del sandbox llamado Minecraft. Un videojuego inconsumible, donde la creatividad es la predominante.

Minecraft

Estarás en la piel de un superviviente en un mundo «deshabitado» parcialmente, ya que por las noches salen los mayores peligros con los que te puedes encontrar. El videojuego no solo es supervivencia. También la construcción es importante ya des del inicio de la partida. Nuestro protagonista tendrá que fabricar sus propias armas y hacer todo tipo de trabajos manuales para lograr sobrevivir en el mundo de Minecraft.

Este creativo videojuego es de la compañía Mojang y esta tanto para PC como para Xbox 360, también hay una versión para dispositivos móviles. Se trata de un sandbox donde el jugador puede hacer lo que quiera dentro de los límites del creador.

Tiene varios modos de juego: Modo supervivencia,  Modo Creativo, Modo Difícil y Modo Aventura; donde las posibilidades de este videojuego son ilimitadas aun que parezca un juego sencillo, no lo es.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/11516014/0/guia-extensa-minecraft-toda-la-informacion-sobre-la-13-y-adelanto-de-la-14/

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.