Videojuegos indie: buscaras a los psicópatas en Doorways

Los videojuegos indie cada vez se están dando más conocer gracias a la variedad y calidad de la trama que tienen, lo mismo pasa en Doorways un videojuego que se sale de lo normal gracias a su gran ambientación y argumento.

Doorways

Este videojuego esta desarrollado por Saibot Studios y es para PC. Los responsables de estar detrás del desarrollo de este maravilloso juego son Argentinos y esta es la página web oficial de su juego:

http://www.doorwaysgame.com/?l=s

El protagonista tiene que atrapar una serie de psicópatas en un mundo desconocido, pero que es familiar para nuestro protagonista. A medida que vayamos avanzando, el narrador nos relataré nuestra historia, el porqué perseguimos a estos trastornados individuos y como a medida que avanzamos recordamos un poco más.

Doorways

Los diferentes puzzles que encontramos hacen que el jugador tenga que hacer uso de su memoria he ingenio para poder pasar las diferentes trampas o encontrar diferentes objetos. Mientras deambulamos por la oscuridad tendremos que estar atentos en las zonas oscuras y evitar que lo que habite en ella no nos vea.

La ambientación y la banda sonora son espectaculares al mismo tiempo que al creatividad en los menús.

Vale mucho la pena jugar a este videojuego por las sensaciones que transmite al jugador y su magnifica trama.

Fuente: http://alt1040.com/2013/08/doorways-juego-horror-argentina

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.